Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tiger I Late 1/48 Skybow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Tiger I Late 1/48 Skybow   Sáb 21 Jul 2007, 9:41 pm

Saludos a todos, para los que no me conocen mi nombre es Andres Mora y en comparacion con muchos de los trabajo que han posteado en este foro... estoy en pañales en blindados!!!! vamos a ver como me va en esta nueva presentacion de R&C!! a titulo de prueba y para ir calentando la metodologia del post durante el concurso 1/48 anexo algunas fotos de un proyectico "aguantado" ya esta lista ambientacion y todo para arrancar!! si se me complica el que tengo en mente, este tambien vale!!! la superficie azul es un disco de Poliestireno y a titulo de "rotor" un viejo disco duro!

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Sáb 21 Jul 2007, 10:08 pm

Hola Andres...

Por fin salio a la sociedad el Tigresito, se ve muy bien, la pintura que le colocastes es para darle una base o es el color que quieres darle... y
Preguntando cosas como los locos, el chasis lo tienes armado para poder ver el bicito presentado con sus zapatos.
El tanquesito me gusta como se ve, como me dicen... sigue... no lo dejes... hay que terminarlo... Andres

Saludos

Sergio

PD.
El hombre aflojo un gallo arropado... jejeje.....
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Sáb 21 Jul 2007, 10:12 pm

Citación :
anexo algunas fotos de un proyectico "aguantado" ya esta lista ambientacion y todo para arrancar!! si se me complica el que tengo en mente, este tambien vale!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El jurado se reunira en sesion solemne y a puerta cerrada para discutir esto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...te haremos saber sobre nuestra decision en unos dos meses

(Va tomando forma el gato...)
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Pere

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Dom 22 Jul 2007, 6:34 am

esta maqueta la monté este invierno pasado y es una maravilla en cuanto a encajes y detalles (aún recuerdo los tornillos para asegurar las ruedas)... si te atreves con unos lanzafumígeros caseros, te quedará de vitrina

Última edición por el Dom 22 Jul 2007, 6:36 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Dom 22 Jul 2007, 6:35 am

Sergio Tschundin escribió:
Hola Andres...

Por fin salio a la sociedad el Tigresito, se ve muy bien, la pintura que le colocastes es para darle una base o es el color que quieres darle... y
Preguntando cosas como los locos, el chasis lo tienes armado para poder ver el bicito presentado con sus zapatos.
El tanquesito me gusta como se ve, como me dicen... sigue... no lo dejes... hay que terminarlo... Andres

Saludos

Sergio

PD.
El hombre aflojo un gallo arropado... jejeje.....

De a poquito se ha ido avanzando, el color gris es primer, normalmente uso Model Master pero para la fecha no habia asi que el Tamiya gris para el scrach y los fotoechs, la unica manera de presentarlo con el tren de rodaje es al final, las ruedas van todas "atornilladas" con tirafondos! la gran ventaja de este kit, aparte del Zimmerit son las herramientas separadas del Hull, en el proyecto del Tiger Tamiya la mitad de las herramientas vienen "fundidas" en el Hull , asi pues apelare al Connotado autor "Le Rene" en su "Ensayo" "Armado y detallado de herramientas para Tiger en 1/72" y hacer la conversion en 1/48 para hacerlas independientes, Este tigre pertenece al SPz Abt 505 , 1944, Russia y esta llisto para el aerografo!!!

Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Dom 22 Jul 2007, 6:45 am

Jajajaja, debo reconocer que me "pican" las manos para echarle pintura, es tremendo modelito y un buen "Plan B" pero,,, como dicen en mi pueblo "no hay que cambiar de caballo a mitad de rio", asi que sigo en pie de lucha con el proyecto Tiger I de Tamiya, lo curioso del proyecto del 1/48 es que el inicio sera con partes comunes entre el Tiger I Early y el DAK, al culminar la tercera semana del mes de Agosto, si no me han llegado los fotoechos para el Dak, sigo con el Early como proyecto, El Dak de Tamiya , despues de haberlo detallado y estudiado con la biblio disponible dije como el Sr Del Monte (Sergio)... Hay que picarlo!!! aterradoras palabras para un Roukie!!! , asi que todo esta listo! Hasta la cancion de Rocky como fondo para cuando abra la caja!! jajajaja. se pospone la sesion de jurado hasta nuevo aviso!
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Dom 22 Jul 2007, 8:33 am

Todo en broma nada en serio! Ud haga el que mas le salga del alma, la idea es disfrutarlo no?
Yo vi hace bastante tiempo estos tigres de skybow y tamiya uno al lado del otro en casa de Luis y si es verdad que el de skybow esta mejor detallado, herramientas aparte y demas pero igual las de tamiya son unas maqueticas altamente disfrutables asi como vienen o para detallarlas.

(Pere, para esta version late no deberian llevar los lanzafumigenos)
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
miguel sastre

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: te voy a seguir con lupa   Mar 24 Jul 2007, 7:26 am

hola
tengo en la recamara un tiger de afv, por lo que te voy a seguir con lupa todo lo que hagas. Espero que vayas publicando amenudo
saludos]
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   Mar 24 Jul 2007, 9:40 am

miguel sastre escribió:
hola
tengo en la recamara un tiger de afv, por lo que te voy a seguir con lupa todo lo que hagas. Espero que vayas publicando amenudo
saludos]

Asi sera hermano, con todo gusto! por ahora voy con el proyecto del foro Reto 1/48 R&C 2007, por cierto el tigre AFV late edicion especial de witman es otro que esta rompiendo las puertas del closet para meterse de cabeza al Work bech!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiger I Late 1/48 Skybow   

Tiger I Late 1/48 Skybow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.