Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Mar 08 Abr 2008, 4:52 pm

Gracias Daniel por tu opinion.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Vie 18 Abr 2008, 11:03 pm

Saludos amigos.

Bueno con un tiempo sin montar avances del Hércules voy con pequeños avances.

Me he tardado porque he tratado de fabricar las calcas de los esténciles del avión con ayuda de un amigo pero no me han servido, solo he podido montar la que tiene el nombre del avión en cuestión que es el 9508 Auyantepuy.

Esperando que seque el barniz y sacando los detalles posteriores al pintado se me ha ido un tiempo valioso pero ya estoy en la face de calcas y luego el envejecido.

Los esténciles iré viendo cual puede servir ya que las pintadas en rojo lamentablemente no sirvieron.
Nota: Las lineas rojas que se pueden ver son pintadas no calcas

Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Sáb 19 Abr 2008, 7:05 am

clown clown clown clown ala ala ala ala Mil veces maravilloso maravilloso guauuuuuuu :ale: Mis felicitaciones Ricardo que excelencia de trabajo este que lograste pirat Mad Crying or Very sad aplauso sun
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Dom 20 Abr 2008, 2:38 pm

Gracias Carlos por tus palabras esto me hace agarrar fuerzas para terminar este proyecto que ha tenido muchos imprevistos.

Un abrazo.

Saludos.

Bueno tomando en cuenta el problema que tuve con la fabricación de los esténciles, me puse a revisar los sobrantes de calcas que tenia que no eran muchas y conseguí pedazos que convertí cortándolas en líneas y flechas y logre algo no lo que quisiera pero es todo lo que pude hacer.

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Lun 21 Abr 2008, 10:37 pm

Epale Ricardo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Con todo los inconvenientes que se estan presentando, veo que le buscas la vuelta y sigues, te felicito por eso sun sun sun

De paso te comento que ya esta nuevamente el wolkaround del Hercules C-130H por si deseas usarlo como referencia o algo cuando termines el avion ya que es el mismo...
Link: http://www.ruedasycadenas.com.ve/galeria_referencia_vzla/Hercules_C130H_Vnzlo/Hercules_C130H.htm

De paso te comento que a lo mejor realizo una galeria para los aviones armados de Venezuela, asi que esten pilas... para cuando pida fotos.... drunken drunken drunken

Saludos
Sergio gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Mar 22 Abr 2008, 5:07 am

gracias Sergio. Basketball

Que bueno que volvieron las fotos jejeje aplauso Evil or Very Mad tongue

un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Mar 22 Abr 2008, 2:17 pm

pequeños avances.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Mar 22 Abr 2008, 4:25 pm

otras foticos.

Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 23 Abr 2008, 12:34 pm

Ricardo , de verdad que esta ESPECTACULAR ese Hercules clown clown clown clown ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso no solo la pintura si no todas las calcas de verdad que has sabido sacarle provecho a un modelo tan grande de verdad pana

TE FELICITO

Saludos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 23 Abr 2008, 4:25 pm

Gracias de verdad Andres, si se me ha hecho tareoso el modelo pero ya estoy panelando y esta noche montare mas foticos.

Nota: espero conocerlos a ti y a otros de este foro en la expo.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 23 Abr 2008, 8:31 pm

Saludos a todos soy yo otra vez….. Jeje. Laughing Laughing

Bueno habiendo terminado parte del paneleado quería compartir con Uds. Los avances.

Tuve buen resultado con las calcas que monte ya que tuve cero silvering en ellas, tiene la primera capa de barniz mate y ahora a terminar esta FACE por completo para pasar al envejecimiento….. y las fotos un poquito mejor ya que las anteriores no me favorecen al modelo.

Espero les guste.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 07 Mayo 2008, 5:13 pm

Saludos a todos tras una semana de viaje regreso con avances, la primera fase de envejecimiento de la parte inferior del modelo, ahora dejar secar por un par de días y luego la fase final del envejecimiento.

Espero les guste.

Nota: las fotos no estan muy buenas las dos ultimas si dan la tonalidad real.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Sáb 10 Mayo 2008, 6:54 pm

Saludos.

Ahora empiezo la fase final del ensuciado, las fotos muestran las marcas de lluvia característico en este modelo en Venezuela ya que esta a la intemperie, no se si se nota bien en las fotos pero en vivo se ve el trabajo.
Me estoy llevando bastante tiempo por el tamaño del modelo.

Espero terminarlo en menos de un mes si todo sale bien.

Ahora las fotos:

Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 14 Mayo 2008, 3:06 am

En verdad te felicito Ricardo por ese trabajo exelente, y te repito que deberían darte un "Oscar" aparte solo por el trabajo de panelado y remaches! ala :medal: clown El avión está impecable. Yo dejé por allá un Spectre en 1/48, proyecto que núnca comencé y que además dejó frustrado a mi amado y generoso hermano Alvaro que me lo regaló en un cumpleaños, siendo uno de los aviones preferidos de ambos... Laughing Bueno mi pana querido, siempre pendiente, haciendole un seguimiento al "Muchacho" para tener el placer de verlo terminado! cheers sun A darse duro!
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Jue 15 Mayo 2008, 3:59 pm

Gracias Juan por tus palabras y de verdad espero que guste en el proximo evento que es 28 y 29 de junio.

De seguro tendras el chance de desquitarte de esa maqueta y armaras mas de una jejeje Mad pirat

un abrazo.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Sáb 17 Mayo 2008, 5:24 pm

Saludos.

Ahora el paso final de ensuciado de los motores...

Espero les agrade.
Ahora las fotos.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Sáb 17 Mayo 2008, 6:36 pm

Aunque el modelo no esta listo no aguante las ganas de verlo con las alas y las aspas puestas. dfg gruñon gruñon dfg

Ninguna de las piezas están aun pegadas y las fotos un poco malas pero hay van.

Ver perfil de usuario
juan_neptuno

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Dom 18 Mayo 2008, 5:35 pm

Una consulta que producto estas usando para el ensuciado??? Smile
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Dom 18 Mayo 2008, 8:55 pm

Saludos Juan..

Yo uso oleos para la fase final o definitiva.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Sáb 24 Mayo 2008, 10:42 pm

Saludos.

Pequeños avances:

La tapa de los trenes vienen muy sencillas así que le hice una pequeña mejora, los refuerzos que no los trae, realice los tubos con estaño y luego fabricare la luz que tampoco la trae el kit.

Estas tapas de trenes traen una luz de cada lado pegada al refuerzo que realice.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Lun 26 Mayo 2008, 7:50 am

saludos.

Ahora fotos de los ultimos toques de envejecimiento y scratch de las plaraformas de compuerta de carga.

Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Lun 26 Mayo 2008, 4:32 pm

:ale: Sin duda alguna esta proxima expo estara de rechupete jejeje y la vedette sera este maquetazo el cual ya para mi es ganador ala ala ala ala :medal: pale
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Mar 27 Mayo 2008, 10:00 pm

Gracias mi pana y ya veremos que pasa por alla.....

avances:

Ahora estoy con las ruedas, nunca pude conseguir las ruedas en resina a si que tuve que ingeniármelas y trabajar las que trae que por cierto son bastantes deficiente.

Primero las calenté y aplaste y luego con masilla tamiya les di la forma de hundido por el peso.

Espero sean de su agrado.

Ver perfil de usuario
arecio

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 28 Mayo 2008, 8:58 am

Epale Ricardo, te vas a llevar el premio en la expo con ese modelito. Una cosa... los neumaticos estan bastante hundidos, como que le vas a colocar unos tanques o tropa adentro del avión? de todas formas está espectacular. Suerte, espero ver ya las fotos del modelo terminado.
saludos... Mad
Arecio
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Miér 28 Mayo 2008, 7:35 pm

Saludos Arecio.

Bueno muchasgracias por los pronosticos jejejeje dfg dfg

Los cauchos no estan tan hundidos como aparece en la foto , parece que el macro de la camara los acentua mas, pero si en el proximo evento que no es este le voy a montar carga.

un abrazo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano   Hoy a las 7:20 am

paso a paso contruccion 1/48 C-130H Venezolano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente