Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 12:58 pm

Buenas tardes miembros de ruedas y cadenas, ante todo un saludo, soy nuevo en esto de los foros, estoy montanto foto de uno de mis trabajos para probar como se hace estas cosas , poco a poco aprendere sobre el tema.
espero que las fotos sean de su agrado.
[/img]
[/img]
[/img]
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 2:49 pm

Mad Saludos Ricardo que tal como estas?

Bueno amigo el avion se ve bien pero no lo preciso a detallar bien, usa imageschack, es muy sencillo guarda las imagenes en tu PC te metes en
http://www.imageshack.us/ despues le das donde dice EXAMINAR y elige una imagen luego de das donde dice HOST IT! , despues que cargue la foto (a veces tarda como 5 o 6 minutos deacuerdo a la conexion) cuando cargue la foto te saldran varios links, y tu copiaras el tercer link el cual lo pegaras en el mensaje a enviar y lo subrayas en azul y le das donde dice IMAGEN en la barra de tareas.

Amigo es solo para que la imagen se vea mas grande y mejor y asi podamos ver tu excelente trabajo tongue .

Un saludo desde Barquisimeto pirat .
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 4:14 pm

saludos para ti tambien, si voy a tratar de montar las fotos mejor, gracias por los consejos.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 4:32 pm

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 4:38 pm

Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 4:59 pm

tropa Muy bien Ricardo!

Ahora si se detalla mejor y veo que hiciste un trabajo impecable, te felicito amigo pirat.

Acuerdate de la pintura Alclad II, jejejejejeje ya que me compre un 1/48 Betty y tambien un P-47 Razorback.

Nuevamente saludos desde Barquisimeto.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 7:20 pm

Gracias Carlos por tu opinion Smile

estare pendiente del alclad II Shocked Shocked Shocked

saludos .
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Vie 28 Sep 2007, 3:27 am

Hola Ricardo un gran placer en saludarte y en conocer tu trabajo. La cabina del avión japo está muy bién lograda al igual que el trabajo del F-4 y el Me.110. Lo que me llama la atención es que sobre todo en el 110 se nota como si hubieras reescrito o repasado los paneles que además ya vienen bajo relieve de fábrica y lo hiciste en sitios donde no hay uniones entre ala y fuselage por ejemplo, y lamentablemente al hacerlo sin la herramienta o técnica adecuada, varias de las que ví te quedaron "choretas". El kit del 110 en particular trae los paneles de por si bastante remarcados y casi fuera de escala, entonces no comprendo porqué te tomaste el trabajo de hacerlos aún más profundos y anchos, complicandote la vida sin necesidad Neutral Tuviste algún accidente mientras lmontabas el kit como que se te botó por ejemplo el frasco de pega sobre el ala o algo así? Mistelioo :bounce: Y me gustaría saber por favor que aerógrafo estás usando, pués dominando todas las técnicas básicas y más allá como se ve en las fotos, mi humilde opinión es que lo que te falta es empezar a DARTE DURO sun con trabajos a mano alzada. Te felicito nuevamente, hasta la próxima
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Vie 28 Sep 2007, 7:11 pm

Buenas noches Juan un placer para mi tambien saludarte, bueno te cuento que soy medio nuevo en esto no llego a 2 años y este es mi tercer avion , aunque la foto pitcelea un poco al abrirla ... si tienes razon repase los paneles porque habia pedazos borrados y si en algunas partes los profundice de mas pero muy agradecido por tu critica.
en cuanto al aerografo es un passche, poco apoco ire aprendiendo las tecnicas y pienso en mejorar lo mas que pueda.
ahora estoy haciendo un C-130H italeri 1/48 pero le estoy bajando todo el relieve y modificando timon de cola y elevadores en lo que pueda monto las fotos para ver las opiniones de todos.
gracias y saludos. :bounce:
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Dom 30 Sep 2007, 12:26 pm

Bueno Ricardo te felicito nuevamente y lástima que no estabas en el "Vicio" hace cuatro años por lo menos antes de venirme pués nos hubiésemos conocido en el evento del club 2000 del que con mucho orgullo estuve desde que se fundo y donde aprendí con los mejores maestros y amigos: Esa era la nota: Enseñar lo poco que iba uno aprendiendo todo en beneficio del hobby aplauso Yo tuve que dejar un AC-130 en 1/48 que me regaló mi hermano: Una joya y un avión del que siempre he estado enamorado. Te doy un tip para que lo del panelado no sea tan pesadillesco: utiliza los paneles alto relieve como guía y simplemente con el "Lomo" del exacto, con la punta o con la punta de un compas o de un scryber, le vas dando pelo a pelo y cuentas las veces que lo vas pasando para que sea igual en cada panel. Al final simplemente lijas con cuidado los paneles en relieve y haces las pequeñísimas uniones entre un panel y otro. otro truco para reconstruir los paneles que hansido lijados o tapados con puty, etc en las uniones, es poner un teipe (Yo usaba del Normal de oficina no el scotch mágico) que siga la línea de los paneles como guía y procedes como te dije con la parte no afilada del exacto y le vaz dando poco a poco sin precionar mucho pues la clave en el hobby siempre es la pasiencia y la delicadeza sin atorarse todo Twisted Evil el mejor teipe que usé para este cometido y para enmascarar era el marca Pactra hecho en USA que lamentablemente si no me equivoco ya no está en el mercado. Era más consistente que el TAMIYA y por lo tanto funcionaba perfecto. después lo sustituí por el teipe tapa amarilla y si no me daba el ángulo curveado entonces lo cortaba en tiras finas para darle flexibilidad. El mejor aerógrafo en relación precio calidad que conosco es el Badger 150 o el 100 con la punta fina y en realidad el truco siempre está en la mezcla de las pinturas con el disolvente (Siempre he usado Gunze y Tamiya con alcohol isoprópilico) lo mucho que logres diluirlas, la presión del compresor (baja para poder acercarte al modelo con el aerógrafo y lograr los trazos más finos) y en fín el todo es asesorarse y practicar en un modelo de la muerte, je,je. Yo por supuesto estoy a la orden en lo que sepa y pueda ayudarte. Un abrazo y a adrse duro sun
Ver perfil de usuario
derfuhrer

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Vie 12 Oct 2007, 2:02 pm

hola otra vez rick, me gusta mucho tu trabajo, en lo sucesivo, si puedes hacerlo publica otros trabajos tuyos, sigue asi que hasta ahora has logrado en poco tiempo lo que a otros le toma demasiado aplauso aplauso aplauso aplauso clown clown clown
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Sáb 20 Oct 2007, 3:54 pm

pena Saludos Ricardo.

Amigo creo que cometi un error al decir que coloques el tercer link y no es asi es el segundo link el que tienes que colocar al momento de subir un foto en el foro.

Colocare lo que te dije arriba pero esta vez con la correccion:

Bueno amigo el avion se ve bien pero no lo preciso a detallar bien, usa imageschack, es muy sencillo guarda las imagenes en tu PC te metes en
http://www.imageshack.us/ despues le das donde dice EXAMINAR y elige una imagen luego de das donde dice HOST IT! , despues que cargue la foto (a veces tarda como 5 o 6 minutos deacuerdo a la conexion) cuando cargue la foto te saldran varios links, y tu copiaras el SEGUNDO link el cual lo pegaras en el mensaje a enviar y lo subrayas en azul y le das donde dice IMAGEN en la barra de tareas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Dom 21 Oct 2007, 6:46 pm

Hola Carlos.
Bueno ya me habia dado cuenta :bounce: :bounce: , las fotos mas nuevas ya las monte usando el segundo link, gracias por estar pendiente, saludos. clown clown
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: 110   Miér 24 Oct 2007, 8:46 am

Hola Ricardo,
Nice work on the Me 110. aplauso aplauso aplauso aplauso Very well done!
Cheers,
John
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Miér 24 Oct 2007, 5:20 pm

Thank you Jhon pena Smile

best regards.
Ver perfil de usuario
edgar

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Vie 07 Mar 2008, 12:00 pm

eh yo tambien tengo una plantilla de la mano del eskeleto k me hizo mi buen amigo Braulio para ponersela a mi junker ju-88. una pasada de verdad y desd aki le doy las gracias x la plantilla

saludos
Ver perfil de usuario
braulio

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Vie 07 Mar 2008, 2:26 pm

jo tu me vas a sacar los colores tio di ke no es pa tanto una plantilla sin mas
por sierto se ve mui wapo el bicho felicidades
un saludo braulio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Hoy a las 7:21 am

revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.