Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 12:58 pm

Buenas tardes miembros de ruedas y cadenas, ante todo un saludo, soy nuevo en esto de los foros, estoy montanto foto de uno de mis trabajos para probar como se hace estas cosas , poco a poco aprendere sobre el tema.
espero que las fotos sean de su agrado.
[/img]
[/img]
[/img]
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 2:49 pm

Mad Saludos Ricardo que tal como estas?

Bueno amigo el avion se ve bien pero no lo preciso a detallar bien, usa imageschack, es muy sencillo guarda las imagenes en tu PC te metes en
http://www.imageshack.us/ despues le das donde dice EXAMINAR y elige una imagen luego de das donde dice HOST IT! , despues que cargue la foto (a veces tarda como 5 o 6 minutos deacuerdo a la conexion) cuando cargue la foto te saldran varios links, y tu copiaras el tercer link el cual lo pegaras en el mensaje a enviar y lo subrayas en azul y le das donde dice IMAGEN en la barra de tareas.

Amigo es solo para que la imagen se vea mas grande y mejor y asi podamos ver tu excelente trabajo tongue .

Un saludo desde Barquisimeto pirat .
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: revell/monogram 1/48 messersmith BF 110G   Jue 27 Sep 2007, 4:14 pm

saludos para ti tambien, si voy a tratar de montar las fotos mejor, gracias por los consejos.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas