Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

T-55 AM2 - Kladivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose G. Ruiz

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: T-55 AM2 - Kladivo   Lun 24 Sep 2007, 6:26 am

Bueno, continuo con este carro, que es mas largo de hacer que el Escorial. Bueno, os comento que he intentado conseguir:

Este carro esta basado en la antigua Alemania Oriental, en esta zona la tierra tiene un color muy oscuro (son tierras turbiferas muy ricas....en turbas), esto hace que junto con la humedad, se forme un polvo bastantes oscuro que se pega en una capa muy homogenea (los que hayan estado por alli saben de lo que hablo). Despues el carro esta de maniobras en un paraje muy embarrado y tiene gran cantidad de barro en el frontal y salpicaduras producido por este....hay es donde viene mi duda. El aspecto del barro no me termina de convencer, no se si por la disposicion, la textura o el color. En principio creo que el color es correcto y la disposicion tambien, pero creo que no vendria mal modificarle ligeramente el color (el brillo tambien, para mi gusto esta demasido brillante)....¿creeis que dandole algun lavado o incluiso algo de pigmento diluido en agua mejoraria?

Por cierto, le he dado barro de un solo color, porque se supone que es en ese mismo momento cuando se esta produciendo el embarrado.

Bueno, os pongo las fotos y ya me direis:

Bueno, espero vuestros comentarios, como ya os he dicho, no es que no me guste el resultado....pero tengo dudas.

lol!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: T-55 AM2 - Kladivo   Lun 24 Sep 2007, 11:19 am

Twisted Evil

Jose te felicito, tienen muy buena pinta. y el trabajo de embarrado tambien se ve bueno
Ver perfil de usuario

T-55 AM2 - Kladivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.