Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gracias! y por fa: Compresor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
1Linda

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Gracias! y por fa: Compresor   Jue 13 Sep 2007, 3:45 pm

Muchas gracias, por permitirme estar intercambiando información con toda esta comunidad tan grande de modelistas :medal:
Me fue muy grato el saber que existía esta página de aficionados a los modelos (como Yo) tropa

Tengo una duda, en la que espero me ayuden, por favor; es la siguiente:
Poseo un aerógrafo marca Model Master de simple acción y quiero comprarme un compresor (no se consiguen los propelentes), pero revisando el mercado he conseguido una gran variedad de potencias (1/8 a 2 HP)y presiones de trabajo (15 a 120 PSI). Me gustaría que me orientaran de cual es el más conveniente para modelismo, y si alguno conoce donde los venden a buen precio u oferta uno. Se los agradecería mucho.
ala
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Gracias! y por fa: Compresor   Jue 13 Sep 2007, 4:43 pm

panzer
Bienvenida Linda a estas páginas de modelismo a escala.
Los compresores que están en el mercado como por ejemplo EPA o FERRETOTAL son los mas aptos y con 1/2 Hp hasta 1 Hp es mas que suficiente para quien practica la aerografía en este pasatiempo, aún mas si el mismo posee un tanque de llenado.
Una ves obtenido el compresor, procurando que sea alimentado con corriente de 110 voltios o sea la de tu casa deberás adquirir, siempre en las mismas tiendas, aunque las hay especializadas en el ramo, un módulo de filtro regulador; deberás tenerlo presente para poder regular la presión de aire que viene del compresor a tu aerografo y no dejar que la humedad, que es lo mismo que agua, se ligue con el aire del mismo y te eche a perder la mezcla de tu pintura y hacerte extraños en el aerografo como son los famosos escupitajos. A todo esto deberás seguramente adquirir una reducción para poder acoplar la manguera de tu aerografo a la salida de aire del tanque de tu compresor. Si se puede, adquierete los acoples rápidos que venden en las casas de artículos de equipos neumáticos, los cuales podrán darte soluciones a tus necesidades.
Después de todo esto a deberás conectar todo lo que adquiristes, prender el compresor y si se quiere esperar a que se llene u obtenga la presión a la cual quieres trabajar, si es que no adquiristes el regulador, y ponerte a PRACTICAR con el uso de tu aerógrafo en alguna pieza o plástico o cartulina que puedas desechar sin tener que lamentar.
CUALQUIER DUDA DIRIGIRSE A ESTA PAGINA QUE GUSTOSAMENTE LA ATENDEREMOS TODOS LOS QUE AQUÍ PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS SIN COSTO ALGUNO.
NUEVAMENTE, BIENVENIDA cheers cheers .
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Gracias! y por fa: Compresor   Jue 13 Sep 2007, 6:01 pm

Bienvenida amiga modelista!!! es un orgullo tenerte por estos lados.!!! Como dice nuestro gran amigo Sergio Tschundin ya iras conociendo la variedad de fauna de este foro!! ajajajajaj todos excelentes!!! y como dice nuestro amigo Andres Mora!!! DESE DURO!!!!

Bienvenida nuevamente y saludos!!!

Última edición por el Jue 13 Sep 2007, 7:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Gracias! y por fa: Compresor   Jue 13 Sep 2007, 7:43 pm

Mad Mad Mad Linda

Bienvenida, pronto conoceras los ejemplares que hay en la fauna del foro... eso si, son muy colaboradores y excelentes amigos...

Muchachos portense bien ok... lol! lol! lol!

Una ves mas bienvenida y espero que este foro logre ser de mucha ayuda para ti... tropa

Saludos

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
1Linda

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Gracias! y por fa: Compresor   Vie 14 Sep 2007, 11:39 am

Chicos Muchísimas gracias Basketball por la pronta respuesta, la descripción, el consejo y sobre todo la Bienvenida!
Voy a comprármelo según sus consejos aplauso

PD. Gracias Sergio! por la flor :ale: esta linda.
Ver perfil de usuario
miguel sastre

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: industrial   Lun 17 Sep 2007, 5:47 am

hola
estos los compras en una tienda normal de bricolage, con un deposito de 6 litros es suficiente.
te dirán que son ruidosos, pero el mio de 6 litros carga en 40 segundos cronometrados. Y tienes de sobra para pintar una maqueta, limpiar el aerografo y luego dar una pasada de aire por el teclado del ordenador :-)

Lo mas importante en precio de 60 a 90 euros. (mas de la mitad que uno especifico de modelismo)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias! y por fa: Compresor   

Gracias! y por fa: Compresor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.