Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Video T-72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Video T-72   Sáb 08 Sep 2007, 2:52 am

Video T-72... aqui se puede decir que el tiro le salio por la culata...

http://www.youtube.com/watch?v=K6Ra8JcY7k8

Proyectil javelin destruye un T-72

http://www.youtube.com/watch?v=5ZAnYYj9orQ&mode=related&search=
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Jose G. Ruiz

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Video T-72   Sáb 08 Sep 2007, 8:14 am

Buenas gente, ya hemos vuelto de vacaciones. Bueno aunque me vuelvo a ir a finales de este mes.

Hombre Sergio, siendo sincero los videos del T-72, no me sorprenden. La verdad es que el material sovietico/ruso, nunca ha destacado precisamente por su calidad. En concreto el T-72, fue lanzado en su momento con una gran campaña de marketing desde le gobierno sovietico (la cual por cierto tuvo exito) y los yankis se ensuciaron los pantalones......hasta que tuvieron acceso a uno de ellos. Es un vehiculo desastroso, con mala proteccion, un cargador automatico que se lleva brazos a la que se descuidan...etc. Tiene fama de ser mas peligroso para sus tripulantes que para el enemigo. Y encima las tripulaciones son selectas.....¡¡en funcion de su altura!!.

Aunque siendo sincero, en el primer video yo creo que es problema de la municion no del vehiculo.

Despues de ver este video, me ha dado por pensar......esta gente, tiene cientos de cabezas nucleares, ¿en que condiciones las tendran? Suspect y la verdad imaginarme una respuesta me da miedo.

Bueno, un saludo para todos, me alegro de estar de vuelta y ver que estais todos bien.

lol!
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Video T-72   Mar 11 Sep 2007, 6:39 pm

Hombre Joseee, volvio un "perdio" lol! espero que las vacas hayan sido reparadoras

Lo que dices de los T-72 es muy cierto, justamente en el libro "Inside the great tanks" comentan sobre esos defectos y otros, hablan tambien sobre el sistema de freno y cambios que como que tiene sus mañas......pero a que nos gusta el condenado tanque eh Jose? sun

Un saludete
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Video T-72   Mar 11 Sep 2007, 9:42 pm

Epale José saludos mi pana... pirat yo discrepo un poquito de ti aunque en la mayoria de lo que dices tienes razon, sobre todo con los T72, nunca llegaron a estar a la par de sus semenjantes occidentales.!!!!
Aunque los T80, T90 y sus derivados han mejorado un poco en lo que respecta al blindaje, sobre todo el reactivo y los nuevos de sistema activos como el Sthora y el Droz, que es la mejora del sistema Arena viejo de ellos... de resto es tecnologia vieja que lo unico que hacen es parapetearla y montarla en un nuevo sistema de armas... y como todos sabemos, los T72 no pasaron el examen en la guerra del golfo!!! los rasparon a todos y sin derecho a reparación.....

Por lo de la granada logicamente lo que fallo fue una granada de salva o fogueo, ya que nisiquiera hubo una explosion interna, y los tripulantes salieron bien, porque si hubiese sido una de verdad, la cuna del cañon se revienta completa y dentro de la torre todo hubiese quedado inservible... e incluso la tripulacion hubiese podido llegar a morir....

Y Como dices tu mi pana!! como tendran esas cabezas nucleares!!! ch ch sa sa drunken drunken affraid affraid scratch scratch

Saludos!!! clown clown
Ver perfil de usuario
Jose G. Ruiz

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Video T-72   Vie 14 Sep 2007, 6:34 am

Hombre¡¡, Rene y David, cuanto bueno por aqui....

David, es cierto que los T-80 y los T-90, han mejorado detalles, pero no hay que olvidar, que los T-90 no son sino un respuesta rapida (con clarisimas intenciones hacia las ventas), del desastroso papel de la generacion anterior en Chechenia donde demostraron, no solo una enorme propension a las averias, sino ademas una flaqueza importante.
Podriamos hablar horas y horas de esto, pero el T-90, no es equiparable a ningun carro de combate occidental de la actualidad..

Rene, ¿que si me gusta?, es un cacharro que me encanta, los carro sovieticos siempre me han fascinado, por esa mezcla de tecnologia e improvisacion en muchos aspectos.
De hecho estoy ultimando un Super Dolly Parton, que pintaré durante mi segundo periodo vacacional....

Venga un saludo y encantado de volver a encontrarme con vosotros....

Mad Mad

Un saludo.
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Video T-72   Vie 14 Sep 2007, 7:16 am

José, nuevamente!!! estas en lo cierto!!!! tongue tongue pirat pirat son improvisaciones pensadas para el mercado extranjero... Twisted Evil y jamas le llegan a los occidentales....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video T-72   

Video T-72
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.