Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Vie 20 Jul 2007, 8:24 am

Saludos amigos...

Tambien he recibido preguntas sobre los tipos de masilla, me gustaria eschurar sus opiniones sobre el tema...

En mi caso utilizo la masilla epoxica de milliput.

Me sirve de mucho para hacer rellenos en espacios grandes donde la masiila no taparia, tambien es muy buena para hacer linesa de soldadura, ejemplo...

Tambien sirve para una serie de cosas o inventos, jejeje...espero sus comentarios....

Saludos

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Vie 20 Jul 2007, 8:30 am

Donde consigues esa masilla??
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Vie 20 Jul 2007, 8:36 am

Hola David

Lamentablemente de afuera... pero vamos a ver como te ayudo con esto...
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Vie 20 Jul 2007, 8:39 am

Me lo imagine!! la tendre que comprar por internet.. porque esa masilla epoxica no da chance a nada!

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Vie 20 Jul 2007, 10:05 am

Twisted Evil

Bueno como a falta de pan buenas son tortas yo emplee para hacer el zimeritt de un Kingtiger II una masilla epoxica "EPOXI BOND" que venden en Epa, bueno me disculpan la propaganda pero alli la consegui.

Aqui una foto del producto y del acabado del trabajo
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Aqui si esta la foto   Vie 20 Jul 2007, 10:07 am

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Otras fotos del zimeritt con el producto   Vie 20 Jul 2007, 10:09 am

Espero les sirva de refrerencia
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Las masillas que uso   Vie 20 Jul 2007, 9:02 pm

La primera masilla que use en el hobby fue la Stucco, luego cuando no consegui mas probe la verde de Squadron y comparandola despues con la Stucco me parecio que esta es un poco menos controlable.
Finalmente la masilla de Tamiya me parecio la mejor de las tres especialmente para acabados mas finos ademas de ser la mas versatil por su textura... en resumen me acostumbre mas rapido a ella...
La masilla blanca de Squadron ni fu ni fa, no le encuentro diferencia con la verde aparte del color.

Un epoxy que compre hace algun tiempo y que aplique sobre una torreta para cambiarle el perfil fue la de Tamiya. Es buena pero si es algo cara para la cantidad que trae.

En esta torreta de Tigrito use la Milliput y la masilla (no epoxy) de Tamiya. En determinado momento la Milliput ya casi no se quedaba quieta en su canal y termine rematando con la masilla.

Última edición por el Sáb 21 Jul 2007, 12:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Vie 20 Jul 2007, 9:47 pm

Hola a todos

por aca en casa (su casa) utilizo platilina epoxica para rellenar partes muy gruesas o aplicar "peso" o realizar pequeñas partes de modelos, en alguna ocacion realice una figura scratch de un dinosaurio con ella.

para rellenar pequeñas superficies o partes muy delicadas utilizo el putty de testors, es de color blanco y una vez seco (de un dia para otro) es facilisimo de lijar.

es dificil de colocarse en el plastico, pero una vez puesto queda de lujo.
Ver perfil de usuario
juan fº paco (kiko)

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Sáb 21 Jul 2007, 2:54 pm

yo suelo usar la de la casa feroca , no se si por alli se conseguira pero ya puestos a comprar fuera en calidad precio a mi es la que mejor me ha resultado , aqui hos dejo el enlace para que la podais ver .....

http://www.feroca.com/productos_detalle_02.asp?co_producto=89

es bastante parecida a la plastelina en su forma de trabajar y seca en 24 horas quedando como una piedra , para que hos hagais una idea es como la que enseño sergio el milliput pero mas fina

un ejemplo ....

http://www.miniaturesgallery.com/galleries/galleries_view.aspx?GalleryID=203

un saludo KIKO
www.tankits.com
Ver perfil de usuario http://www.calibre135.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?   Hoy a las 9:14 pm

¿Que masillas hay para modelar o hacer diferentes cosas...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.