Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:52 am

Saludos desde Barquisimeto, Venezuela.

Aqui les pongo las imagenes de mi primer trabajo, un Focke Wulf de camuflage Invernal pilotado por el Gran Hannes Trauloft.

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:35 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:53 am

Bueno y estos son mis kits para proximos trabajos:

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:35 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:54 am

Utilece las excelentes pinturas acrilicas Gunze Sangyo H-417 RLM 76 y H-11 Blanco mate, la aproximacion mas recomendada
de RLM 04 Humbrol # 154 Insignia Yellow y para la cabina la aproximacion del RLM 66 de Vallejo a pincel :wink:

La inspiracion:

Oberstleutnant Hannes Trautloft in the cockpit of his Fw 190A-4 "Black Chevron and Bars", Krasnogvardeisk, February 1943.

FOTOS REFERENCIALES:

Al modelos le falta mucho todavia, yo diria un 50% mas pero ahy vamos poco a poco pig

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:36 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:55 am

Empece a pintar las partes claras con el supuestamente para uso de pincel "solamente" vallejo (866) RLM 66 o mejor dicho su aproximacion, es de notar q siempre el color de fondo es en un 90% RLM 66 y en algunos casos Hull Red para luego aerografiar sobre el, el color de Camuflaje en este caso Blanco Mate Acrilico de la magistral Gunze Sangyo H-11.[/b]

He estado muy ocupado en mis otros ensamblajes y no es para tirarmela de super armador si no para aumentar mas mi nivel de avance q ya es muy bueno:

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:37 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:57 am

He estado muy ocupado con un Focke Wulf D-9 de Tamiya q no he posteado aun hasta q lo termine y lo ponga en Trabajos terminados.

Pero si me dio tiempo para pintar unas cuantas piezas q me faltaban pintar de FW-190 A-4:

Mucho cuidado amigos con no perforarle este Hoyo a la Propela Cap, ya q Hasegawa creo q se le olvido Evil or Very Mad

Y aqui una vista de las propelas con su RLM 70:

Aun me falta un poco mas como el envejecido y las capas Gloss y Mate.

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:38 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:58 am

Y revisando consegui q la mayoria de los Aviones con este camuflage Invernal Blanco era muy inestable o se caia facilmente con las fuerzas Gs q presentaban los aviones en el Combate o tambien una Lluvia, Etc. Asi q me decidi a buscar el Camo que llevaban anteriormente antes del Brochaso o a pistola de la capa de pintura blanca ( De base a Agua o Aceite) y consegui q para el panelado debia hacerlo con el RLM 74 ya q este era el color q sobresalia al momento de desprenderse parte de la inestable capa Blanca, y era el color base de la mayoria de los Focke Wulfs desplegados es el Frente Ruso, hay otros camuflages con verde oliva o RLM 78 + otro Amirillo q no recuerdo orita q eran el camo de la mayoria de los Focke Wulfs A-5 de la Batalla de KURKS :? .

Bueno aqui utilice una parte del Ala de otro Focke Wulf de Hasegawa q pienzo prontamente Armar, lo utilice para guiarme en el acople perfecto del tren de Aterrizaje o su alineacion:

Y aqui la ayuda en liquido jejejejeeje :-D

Se recortan las calcas al extremo para olvidarse de la odiosa parte clara q siempre sobbresale si no es rcortada, bueno esto lo hago yo ;whistle)

NOTA: Aun stoy batallando con los cañones de 20mm que le colocare pero por nada del mundo me cuadran y tendre q dedicarme fuertemente hoy porq la expo es el Sabado, tambien me falta añadirle mas nieve del set de Tamiya de Envejecido y porq no Tinta China color Sepia en algunas partes bom

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:39 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:59 am

Bueno ya pegue las calcas y no necesite la capa Gloss ya q me puse a pensar q si le quite las partes claras sobrantes a las calcas! para q abrillantar Smile Bueno despues d pegarle las clacas si procedere a Abrillantar para el ultimo panelado q seran unos tonos de Tinta China Color Sepia en algunas partes localizadas y otro toques de RLM 74 EN LAS Swasticas y Balkenkreuz.

Recuerden q es de clima Invernal y muy mate ese camuflage y si lo goloseaba se me podia complicar un poco la recreacion real de este avion Razz .Sigo teniendo problemas con el encuadre de los 2 Cañones de 20mm q he remplazado con agujas Hipodermicas pero ya casi encuentro la solucion :? .

Poco a poco el Carnicero (Wurger) esta completandose, aqui esta en un 98% solo me faltan unos toques sutiles y la capa Mate + el posa pies junto a la Antena :grin:

Última edición por Carlos Vargas el Miér 13 Jul 2016, 8:45 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 9:14 pm

Bienvenido Carlos.....

...exelente tu trabajo y la descripcion del mismo......
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: A-4   Vie 31 Ago 2007, 9:54 pm

Hi Carlos,

Nice job and choice of color schemes
pena

Cheers,
John
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Vie 31 Ago 2007, 11:23 pm

Carlos, como esta todo... tongue tongue tongue

Por lo que veo tenias este paso a paso full preparado, felicitaciones... tropa tropa tropa

El avion se ve interesantisimo, me gusta como queda, excente trabajo... y ya veo tu sello del paso a paso... Sleep full informacion y detallado... excelente... tropa tropa tropa

Muy bueno... tropa tropa tropa

Un abrazo
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado   Hoy a las 11:56 pm

Hasegawa 1/48 Focke Wulf A-4 Frente Invernal Ruso (Terminado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.