Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Entre carro y carro mi primer avión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 28 Ago 2007, 1:01 pm

Lo dicho el sujeto de experimentación es este:

Elegido al azar y motivado por el vistoso camu que lleva. Cualquier información sobre la maqueta o el avión real será bienvenida.

sun
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 28 Ago 2007, 1:48 pm

...BUENA ELECCION HAY SUFICIENTE INFORMACION AL RESPECTO...

.....Y DESCUIDA ECHANDO A PELDEL SE APLENDE...... :bounce: :bounce: :bounce:

SI NO PREGUNTAME A MI QUE NUNCA HABIA ARMADO UN TANQUE Y TERMINE METIDO EN CAMISA DE ONCE VARAS..... CON EL M26....

...LE DIRE A OSCAR QUE TE COMENTE ALGUNOS DETALLES EL YA LO ARMO CON MEJORAS EN LA CABINA..!!! HACE UNO AÑOS.....
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 28 Ago 2007, 2:11 pm

Upa... ese avion es uno de mis preferidos, para mi se puede decir que tiene algo de tanque, no es blindado pero soportaba mucho castigo y lo que podia transportar, ahi era un tanque pesado....

Muy vistoso, estare al pie del topico esperando su comienzo, para ver como es la pieza...

Tienes un seguidor sin haber comenzado amigo...

Excelente eleccion... tongue DESE DURO tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 28 Ago 2007, 6:33 pm

Acabas de tocar lo mas profundo de mi vena modelistica.... VIETNAM!!!!, caramba y mira con lo que te das... Sandy!!! los pilotos decian que ese avion era extremadamente peligroso! no por su vuelo... sino por los botes de aceite (hiudraulico) cuando estaba estacionado!!!, llego Tarde para Korea y sirvio con distincion entre guerra y guerra .. pero cuando llego a Viet!!! Dios, un angel, tanto para los pilotos derribados como para las operaciones que requerian soporte aereo cercano, Te felicito, averiguate con Eduard y Cmk!! ellos tienen cosillas "Muy amenas" para ese "Demonio".. y ni que decir cuando un skyraider derribo un mig!!!!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Skyrider   Miér 29 Ago 2007, 4:54 am

Hola Hetore: Un gran placer contactacter y te felicito por tu elección pues es un avión espectacular y está entre mis favoritos y como dice Sergiño es un camión-tanque por su capacidad de recibir castigo y de carga impresionante y como dice Andrecito su fiabilidad y capacidad para regresar a "Casa". El experto en Vietnam es el Dr. Mora gracias a tanta investigación para hacer sus helicópteros y viñetas ala :medal: Maestro ilumínanos con tu sapiencia! je,je queremos más cuentos como el del Mig derribado sun por mi parte haré lo posible a ver que información te consigo: Mistelioo :bounce: Y a DARSE DURO sun
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Jue 30 Ago 2007, 11:36 am

Gracias amigos veremos que sale.

Andrés en principio la voy a montar de caja, por qué, pues por dos razones: una es mi primera vez ..ww.. y dos quiero hacer algo de caja como terapia anti-estrés. Dicho esto vi esta foto y ya me está asaltando la duda, alas recogidas scratch igual cambio de opinión.

Bueno mientras lo pienso study , he sacado la maqueta de la caja y la he comparado con un tanque para acostumbrarme al tamaño, que diferencia. :ge

Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: A-1H   Mar 04 Sep 2007, 11:12 am

Hola Hetore aquí aprendiendo a postear fotos con el maestro Joda de Verín, Orense. Conseguí algunas que quiza te aporten algun detalle.
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 04 Sep 2007, 11:20 am

Avísame si te interesan más fotos de la cabina pues no se hasta que punto quieres detallarlo. D etodas formas tengo algunas más del fuselaje,etc. Un abrazo sun
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 04 Sep 2007, 11:27 am

Gracias Juan están espectaculares. La verdad es que te agradecería alguna del sillón ya que quiero añadirle los cinturones.

clown
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: A-1H   Mar 04 Sep 2007, 11:38 am

ch Hetore: Si deseas disfrutar del modelo anti-stress te aconsejo no hacerlo con las alas plegadas pues tendrías a mi juicio que meterle mano con ciertos detalles para que se vea bién en cambio con las alas desplegadas no pierdes la interesante linea del avión ni su bestial tamaño sobre todo aplena carga de bombas, etc, y te dará menos trabajo. Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

MensajeTema: A1-H   Mar 04 Sep 2007, 11:49 am

Ahí si te quedé mal confused Conseguí dos más de la cabina pero ninguna del asiento ch De todas formas veré que se puede hacer, y como dice Andrecito: A darse duro sun
Ver perfil de usuario
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Mar 04 Sep 2007, 12:01 pm

Pero..... ¡dios mio! ¡¡¡no había visto esto!!!

¿Quién te ha llevado al lado oscuro? ¿quién ha sido? Claro, te dejas animar por esta panda y acabas como acabas. pena pena pena

A ver como sales ahora del fregado. pena pena Te estaré vigilando (su te queda bien me hago uno) pena

Un abrazo y suerte con este proyecto. Estaré, como mi tocayo, pendiente de tus progresos.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Miér 05 Sep 2007, 2:51 pm

panzer
HETORE, HETORE, QUE HACES AQUIIIIIIIIIIIIIIIII. joc joc
DE DONDE SACASTES ESTA IDEA LOCAAAAAAAAAAAAA. Sleep Sleep
DIJISTES QUE LO HACÍAS FUERA DE CAJA Y YA QUIERES SABER CMO ERAN LOS CINTURONES DEL PILOTO; DIOS MIO LO PREDIMOS. lol!
COMO DIJO SERGIO, TE PASASTE AL LADO OSCURO DE LA FUERZA. :ge

Hetore en serio te divertirás un mundo, aunque es otra cosa. Ya yo hice dos y uno mejor que otro, pero el segundo un Meserschmit me divertí y aprendí un mundo sobre aviones. Tengo otro para hacer, solo espero que habran el foro de 1/48 aviones, jejejejejeje. :bounce:

TRANQUILO QUE DESPUÉS DE TERMINADO TE RESCATAREMOS. CREO. ch ch
DESE DUROOOOOOOOOOOOO. pirat pirat
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Miér 05 Sep 2007, 5:30 pm

Luigi Cavallera escribió:
panzer
HETORE, HETORE, QUE HACES AQUIIIIIIIIIIIIIIIII. joc joc
DE DONDE SACASTES ESTA IDEA LOCAAAAAAAAAAAAA. Sleep Sleep
DIJISTES QUE LO HACÍAS FUERA DE CAJA Y YA QUIERES SABER CMO ERAN LOS CINTURONES DEL PILOTO; DIOS MIO LO PREDIMOS. lol!
COMO DIJO SERGIO, TE PASASTE AL LADO OSCURO DE LA FUERZA. :ge

Hetore en serio te divertirás un mundo, aunque es otra cosa. Ya yo hice dos y uno mejor que otro, pero el segundo un Meserschmit me divertí y aprendí un mundo sobre aviones. Tengo otro para hacer, solo espero que habran el foro de 1/48 aviones, jejejejejeje. :bounce:

TRANQUILO QUE DESPUÉS DE TERMINADO TE RESCATAREMOS. CREO. ch ch
DESE DUROOOOOOOOOOOOO. pirat pirat

Que va Luigi no tengo remedio, ..ww.. esperando por una pintura que pedí para el KV monkey , gracias a que Domin me dejo hoy una y podré retomarlo, y a las fotos del sillón Suspect (no hay excusa debería haber comenzado con el avión scratch ), ayer por la tarde hice esto y hoy lo empecé a pintar. :bounce:

PD prometo en este foro que este fin de semana me pongo con el avión si o si. sun
Ver perfil de usuario
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Miér 05 Sep 2007, 7:35 pm

....ey! amigos no se descarrilen.......

.....Hetore.... ¡ veo muchas fotos del tanque y nimguna del avion.....!!!! star

...no te estaras arrepintindo?????
...eso que todabia no has visto fotos de los tremes de aterrizaje, el motor, equipos de radio, antenas, soporte de bombas,etc, etc, etc,etc, etc,........!

.....no me vengas ahora con fuera de cajitas...!!!!!! silent silent

...es broma..... Sleep Sleep

DECE DURO ... amigo que tiene una buena maqueta...
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Jue 06 Sep 2007, 8:42 am

panzer
SERGIO TSCHUNDIN, ESTO PARECE UN ARROZ CON MANGO. JEJEJEJE. :bounce:
YA ESTAN CONFUNDIENDO CATEGORIAS, JAJAJAJAJA. ch
HETORE TU COMO QUE TIENES UN PLAN "B" COMO A. MORA, PERO CREO QUE TIENES UN PLAN "C,D,E,F,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"
CONVOCO AL COMITE DE DISCIPLINAAAAAAAAAAAAAA Neutral Neutral
Ver perfil de usuario
derfuhrer

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Sáb 20 Oct 2007, 4:27 am

hola amigo hetore, consegui una pagina por internet que quizas e pueda interesar mucho aca te dejo el link para que la disfrutes

http://www.vietnamwarflight.com/Aircraft/Skyraider.html

pirat pirat clown
Ver perfil de usuario
alejandro toledo

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Dom 10 Feb 2008, 8:33 pm

este si es extraño abre una caja de un skyrider lo aturde a uno con informacion y termina con un sherman
Ver perfil de usuario
Ricardo Da Silva

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: buena seleccion   Miér 13 Feb 2008, 7:29 am

El Skyraider es mi avion preferido post 2da. G.M. (mi tema favorito).
Si quieres ver algo que estoy seguro que te va a inspirar para armar este modelo con mas ganas, te recomiendo que veas la pelicula "Los puentes de Toko Ry".
En esta pelicula que en mi opinion es una de las mejores sobre el tema belico que se ha hecho en la historia del cine, casi al final, aparecen un par de estos aviones protegiendo con varias pasadas rasantes a un piloto que ha sido derribado y trata de escapar de las tropas chinas.

Que lo disfrutes y te quede muy bien. sun
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre carro y carro mi primer avión   Hoy a las 11:53 pm

Entre carro y carro mi primer avión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.