Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Opel Blitz DAK Tamiya 1/35.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Opel Blitz DAK Tamiya 1/35.   Jue 30 Jun 2016, 3:21 pm

Hola colegas!!

Terminado el 12 al 14 de Agosto del 2012.

He aquí este en algo complicado modelo de Tamiya que termine en menos de 3 Meses totalmente fuera de caja y sin mejoras propias!

De verdad que disfrute muchísimo del armado del Kit que me dio Guerra en ciertas áreas pero lo arme exclusivamente para relajarme del ajetreado trabajo que tengo.

Es mi primer vehículo militar de ruedas y realmente tengo que mejorar muchísimo en algunas áreas y técnicas de envejecido pero como dije antes fue un modelo de "diversión", como dato final le pinte a mano la banda de hule que va alrededor del vidrio o cristal del parabrisas que no puede ir en RAL 7028 lo que seria totalmente incorrecto ya que dicha banda de Goma se colocaba por separado y conservaba el aspecto negro del Hule/caucho natural; como fue algo de ultimo y a mano pues hay algunos choretones y pasadas del pincel jejejeje.

Saludos desde Barquisimeto!!
Ver perfil de usuario

Opel Blitz DAK Tamiya 1/35.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.