Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yiyo

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Dom 26 Ago 2007, 6:19 pm

Hola gente, desde el principio he estado interesado en este proyecto de montar algo a 1:48 ya que me parecio una idea fresca, y mas viendo siempre los modelos que muesta Lu en pznet (y en vivo), al cual tengo gran devoción, y son una autentica pasada, como muchos de los modelos que se estan exponiendo por aqui.
Es mi primer 1:48, asi que voy algo 'acongojado', pero Sergiogp me animo y aqui estoy (preparate).
He empezado algo tarde debio a que estaba de vacaciones, pero por el momento tengo los deberes hechos...mal...pero hechos Wink

Ver perfil de usuario http://www.mochus.com
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Dom 26 Ago 2007, 6:38 pm

Hay hay hay hay hay!!!!! aqui como que tenemos otro peso pesado!!!! porque eso es lo que sobra por estos lados!!!

Welcome Yiyo!!!! clown como he dicho varias veces!! aqui vas a conseguir de toooooodo!!!! asi que no te preocupes por nada de lo que veas............... por supuesto que todo esto es gracias a nuestro gran amigo Sergio Tschundin!!!! el gran patrocinador de este evento!!! (él es el otro Maestro Jedi) ya los iras conociendo!!! somos pura gente buena....

Viendo tu modelo me da mucha curiosidad la manera en que tienes montadas las ruedas con las orugas.... es muy original... y por lo que veo practica tambien..

Asi que ponga fotos!!! y DEEEESE DURO (tm) !!!!!!!! como diria el pana Andres... (para no confundirlo, puedes llamarlo el Ferretero)

Saludos mi pana!!!!
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Dom 26 Ago 2007, 6:46 pm

Saludos Yiyo

como dice David, "welcome to the jungle" sun

aqui te vas divertir y a compartir con puro modelista de la nueva hooolaaa lol!

bonito cazatanques drunken
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Dom 26 Ago 2007, 6:57 pm

Amigo Yiyo, como estas, bienvenido como dice Felipe, a la jungla del 1/48, jejeje... Me alegra que quieras compartir el ambiente del foro, espero que te diviertas ya que ese es el fin principal de todo esto y de conocer gente nueva...
Estas en tu casa y cualquier cosa pega un grito que cualquiera de nosotros brinca y te ayuda en lo que se pueda....

Bienvenido y como dice un ejemplar de esta fauna de la que pertenecemos todos...

Dese Duro

Un abrazo

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
domin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 1:54 am

buen comienzo yiyo, el modelo esta impecablemente construido, la tapa trasera es muy buena y los detalles de los tanques de combustible le quedan "niquelados".

seguiremos tus avances y bienvenido, y como se dice por aquí

DENSE DURO sun
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 6:09 am

Yiyo,

Bienvenido al infierno del 1/48 y que no te pase nada en tu estancia entre nosotros. affraid

Ese SU esta pidiendo color a gritos y se que tu vas a saber complecerle. Sera verde? Sera blanco? Sera camuflado... Question

Danos alguna pista y date duro con el. sun
Lu
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 7:05 am

Estimado Sr. Sorao (Yiyo) , muy buenos dias, me permito presentarme, mi nombre es Andres Mora lentes y soy miembro de este prestigioso foro, permitame decirle que ud ha sido engañado …. Esto no es un foro….. esto es …. Shocked (le colocaremos solo el audio de la presentacion ya que no alcanzo el presupuesto para postear el video) :

" RETO 1/48 2007" (Tataraa) EL PRIMER REALITY SHOW DE MODELISMO ESTATICO EN LA WEB!!!, Un proyecto!... 30 y pico de concursantes!.... Un reto… Culminar un Tanque 1/48 en dos meses!! .. Solo History Channell, Discovery Channell, Cartoon Network, Boomerang, Canal Retro, Psiquiatrico San Jose, Clinica Betty Ford y el canal “Casa hogar “ (por aquello de las manualidades) pudieron lograrlo!!! Con Uds….. "RETO 1/48 2007"(Tataraa) El Primer reality show del modelismo internacional (Le habiamos puesto el nombre “Melodías, Tanques y Llantos” pero los miembros del foro se negaron a ponerse los pantalones de cuero negro con lentejuelas rojas”), Enagenados mentales, Adictos, Metafisicos y hasta peluqueros se daran cita dia a dia en su largo camino para que solo uno… el mas desequilibrado, perfeccionista, Iluminado y Ocioso…. Obtenga el gran galardon:…. "Caballero Yedi (especialidad 1/48)" RETO 1/48- 2007 [ (Tataraa) Patrocinado por: Soldaduras y cañones weldex schundi 3000 “Prestenos su torno y le haremos maravillas” , Herramientas el negro “ Si no la tenemos… la robamos!!”, Cañones y Detalles Alvares “Danos plasticard y te daremos el mundo (MIA)” Biblio´s Prada, “Un tanque.. mil imagenes”, Modelos para Microondas “Lu” “ Solo añada agua y listo”, Asesores espirituales Luigi´s “cuando la filosofia de un tanque va mas alla de su armado” (tambien hacemos vidrios y espejos), Zimmeritt Valeras “A la tercera va la vencida”, Red Bull, Tamiya, Hobby Boss, Eduard y Aber!! Para mayor información comunicarse con 800tutasloco o mitanque .com!!! No faltes!!!

Amigo Mio… Bienvenido a la Jungla!!!! DESE DUROOO!!! lentes
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 8:24 am

Yiyo,

¿Ves lo que te dije? Shocked

Cuidadito con Andres y aunque despues de leer lo que ha puesto no le tengas ningun respeto, tu opinion sobre el cambiara tan pronto como compruebes como trabaja. Twisted Evil

Andres,

Cuidadito con Yiyo y no te fies de el Suspect porque pintan tan bien como arma.

Estan avisados los dos. monkey
Lu
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 8:29 am

Hola Yiyo, ya te puedes imaginar en donde te has metido.... drunken
Lo unico que digo es bienvenido nuevamente... tongue tongue tongue
titocostap

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Hola YIYO   Lun 27 Ago 2007, 8:57 am

Gusto verte por Razz aca

Vienvenido a bordo lol!

Ese SU-122 promete, me copio las foto ya que pronto parto con uno, coincidentemente temgo ese mismo set de fotograbados clown

Como dice LU, DATE DURO sun
Ver perfil de usuario
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 11:06 am

Hola Yiyo,

Me alegra un montón que te hayas dejado engañar y hayas aparecido por aquí pena pena . Veo que tienes el modelo más avanzado que el mio así que no creo que necesites demasiada ayuda para arrancar. pena (tampoco creo que pudiera ayudarte) De cualquier modo, como podrás ver esto está lleno de buena gente que ayudan casi sin pedirlo.

El modelo lo tienes despiezado y preparado para pintar por lo que a ver si no tardas demasiado en animarte. ¿Utilizarás tu famoso verde marca de la casa? ¿O tienes pensada otra cosa?

Un abrazo de bienvenida y, como dice mi tocayo... ¡¡¡DESE DURO!!!
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 27 Ago 2007, 2:01 pm

Muy bueno Yiyo, eso se llama empezar con buen pie. El modelo tiene buena pinta y le has sacado partido al fotograbado, la rejilla del motor expectacular ¿soldada o pegada?.
Ahora viene lo beno cómo lo vas a pintar?

Dese Duro

sun
Ver perfil de usuario
Nacho del Corral

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Mar 28 Ago 2007, 12:53 pm

Hola Yiyo,

Es un placer verte por aquí. Hace poco que terminé mi Su, y la verdad no lo detallé tanto como tú. Te lo has currado un montón ¡Si hasta has enmasillado las cadenas!.

La base para la pintura es muy buena, así que a por ella. ¿Irá blanco como la novia?

Saludos
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Vie 31 Ago 2007, 11:08 pm

Amigo mio, como esta todo, tu post esta calmadito, por donde andas... pale pale pale
Cuentanos como va ese SU 122 ya que esto esta tranquilo, pregunto.... que te tres, hay mucho silencio... Suspect Suspect Suspect

Un abrazote
Andres Mora

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Vie 31 Ago 2007, 11:45 pm

Saludos!!! las dos y todo sereeennooo!!!!! Y ese cañon de metal de donde ha salido???, la rejilla del motor creo que es aber!! espectacular!!!
Ver perfil de usuario
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Sáb 01 Sep 2007, 6:28 am

Tu si que eres un mamonazo!! pena pena

Te quejas de mi que sólo le he hecho dos cositas de nada a la maqueta y tu enseñando esta maravilla. Venga, dale un poco más y ya tendrás otro maquetón para tu gran colección.

Un abarzo y espero que no tardes en mostrar más progresos que nos tienes a todos en un sin vivir.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
Yiyo

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Sáb 01 Sep 2007, 9:16 am

Bueno, ante todo gracias por los comentarios y los ánimos (que de estos hacen falta pena )...
Ya he dado la base + luces + filtros... y esto es lo que ha salido.
Los siguentes pasos son: perfilado al estilo Lu aplauso,desconchones al estilo Lu aplauso, empolvado al estilo Lu.. aplauso ...es que estoy muy iLUsionado..... ala
Seguiremos informando...y por favor 'Sintozinen' este canal
Nàbrasooooooo!!!

Hetore

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Sáb 01 Sep 2007, 2:15 pm

Me gusta como lo llevas y particularmente como le tienes cogido el punto al verde. Nada la iLUsión es lo más importante. sun
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Sáb 01 Sep 2007, 9:16 pm

Yiyo, me gusta el efecto que lograste con el verde se ve muy bueno
Saludos :rend:
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Sáb 01 Sep 2007, 10:14 pm

Pues si..!!! esta muy bueno el tono verde...!!! ahora ya tiene mejor pinta
Felicidades mi pana...
Ver perfil de usuario
Nacho del Corral

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Dom 02 Sep 2007, 5:10 am

Cómo me gusta ese "verde eléctrico Yiyo", Más, más, queremos más...

Saludos
Ver perfil de usuario
Joaquin Gª Gazquez

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Muy bien   Dom 02 Sep 2007, 5:25 am

Muy bien Yiyo,

Tienes una base magnifica para empezar a guarrear, ahora bien, eres un modelista que dominas las tecnicas, a ver si en este modelo las aplicas con maestria, y no por todos los sitios igual... Suspect .

Pon toda la carne en el asador. clown que tu sabes, puedes y debes, y ademas como bien dices, has tenido buen foco que te va a iLUminar el camino... Wink

Abrazos y Animo.
Ver perfil de usuario http://www.panzermodelling.com
Yiyo

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Lun 03 Sep 2007, 4:49 pm

Gracias nuevamente por los Comentarios amigos!!!
Creo que esta vez,me voy a mojar, por eso he decidido continuar con un 'camo' invernal...que se me dan realmente mal Rolling Eyes ...asi con vuestra ayuda espero llegar a buen puerto y esta a la altura de los trabajos que veo por aqui que son realmente espectaculares.
Asi que necesito vuestro consejo a partir de este punto...¿que paso seria el siguiente para integrar mas el blanco?..¿un pelin depincel seco?...¿algo de espuma?...ayudaaaaaa!!!!

También os pongo una foto del desatre de mi ultimo intento de un camo invernal...

N'abrasoooooooo
Andres Mora

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Mar 04 Sep 2007, 7:35 am

Yiyo... y te quejas de ese camo invernal!!!! aplauso lo que pasa es que da dolor "tapar" ese espectacular verde Crying or Very sad , pero me imagino que con los filtros ese camo invernal dira como dijo el el Dr. Frankestein a mitad de la noche cuando su creacion movio la mano... VIVE!!!!!!!!! pig Jajajaj ,muy bueno ese camo!, a ver, y siendo yo un escalavo de los libritos... Haras un Mapping con el o solo filtros??? lentes
Ver perfil de usuario
Hetore

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   Mar 04 Sep 2007, 11:20 am

Muy bueno Yiyo aplauso , me gusta mucho el emblema en rojo le da un toque. Lo único, en uno de los laterales creo que el blanco quedó algo raro, aunque puede ser cosa de la foto.

sun
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)   

Su-122 TAMIYA #32527 Por José A. Soroa (Yiyo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente