Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

M3 Halftrack tamiya 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: M3 Halftrack tamiya 1/35   Vie 07 Feb 2014, 2:32 pm

Saludos hermanos aqui les presento mi ultimo trabajo (junto con el M18), el M3 Half Track de Tamiya en servicio con el Ejercito Venezolano a partir de finales de los 40, lo he detallado con el motor de Lion Roar para M2/M3 (1) al que le he agregado cables de bujias y aunque en la foto falta el filtro de aire y algun que otro agregado en scretch. El fotograbado de Voyager para M3 de Dragon(2), si bien son casi similares en cuanto a tamaño tuve que cuadrar la parte interna del conductor y aun falta la tapa o capot del motor que una de las partes del fotograbado no la emplee para que cuadrara la parte superior y es la que se ve al frente de la carroceria a los lados del motor que en el fotograbado no cuadra (espero que la parte superior si), ademas de traer la manpara del motor, deposito de liga y otros detalles. Al radiador tuve que detallarle el radiador (el kit no viene para abrirse el capot por lo que los detalles del compartimiento del motor son inexistentes. Ademas que tuve que agregarle en la parte inferior de la cabina y frente del vehiculo (radiador) una seccion de 1mm de ancho para que el capot no pegara del motor y quedara espacio suficiente segun fotos de referencia. Espero sus comentarios y/o sugerencias.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Miér 23 Abr 2014, 6:36 pm

Bueno hermanos aqui los avances antes de pintar, (1) puertas del compartimiento del conductor modificadas en scratch y puerta del compartimiento posterior con asa en hilo de cobre. (2) piezas ya fondeadas, las partes del compartimiento del motor originalmente hechas con el fotograbado de voyager las cambie al final por unas en scratch con tarjetas telefonicas y uno que otro elemento de fotograbado como asas, pernos. (3) seguros de las tapas del motor. Espero les guste el trabajo y bienvenidos los comentarios.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Vie 26 Sep 2014, 7:50 am

Hermanos despues de un tiempo sin hacer "nada" aqui los ultimos avances

Espero sus comentarios y opiniones, me disculpan las fotos pero tengo problemas con la camara.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Miér 01 Oct 2014, 4:02 pm

Tratando de mejorar la calidad de las fotos pero creo que no me salio, los cauchos o ruedas solo estan colocados para foto, les falta pintar.

Ultimando detalles y dandole rapido. acepto sugerencias y comentarios.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Jue 02 Oct 2014, 7:50 am

Estas fotos creo están mejor, solo faltan detalles.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Vie 03 Oct 2014, 9:32 am

En la recta final, faltan detalles menores, "acomodar" las orugas, resaltar detalles, agregar unas lonas, etc, escucho comentarios y/o sugerencias.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Vie 24 Oct 2014, 12:04 pm

Casi terminado, solo me falta el armamento, algun que otro retoque, escucho comentarios y/o sugerencias.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Vie 07 Nov 2014, 11:08 am

Doy por "finalizado" el modelo, una vez con la .50 colocada (falta el cajon de municiones) y algun que otro retoque o sugerencia y tratare de hacer una figura para acompañar el modelo. espero les guste.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M3 Halftrack tamiya 1/35   Hoy a las 9:56 pm

M3 Halftrack tamiya 1/35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.