Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Miér 09 Oct 2013, 7:05 am

Este proyecto es viejo de hace cinco años aproximadamente,Aqui les traigo el CV3/33 Carro Veloce de la Marca Bronco, realmente el despiece de esta maqueta es pequeño, tres bandejas y un pequeño fotograbado es todo, sin embargo al examinar las instrucciones uno puede apreciar que para el tamaño del modelo viene muy bien detallado, incluso al buscar fotos del interior del vehículo (que no son muchas) uno se da cuenta que los detalles en esta maqueta estan muy bien representados. Mi interes en este modelo es que el General Juan Vicente Gomez en el año 1934 si mas no me fallan las fuentes compro dos unidades de este modelo para su evaluación los cuales estuvieron en servicio hasta el año 1947 y estoy tratando de conseguir información o fotos del mismo en nuestro ejército para hacer la maqueta en los colores Venezolanos ya que la unica foto que he conseguido es una muy pequeña y donde solo se ve la parte de atras del tanque donde esta el General Gomez inspeccionandolo y se puede apreciar que aunque es en blanco y negro la foto estos tanques llegaron en los colores del ejército Italiano.
las fotos del paso a paso se me perdieron , asi como se me perdio el afuste movil de las ametralladoras y las ametralladoras en un ataque de "Murphy" y lo deje incluso iba a botarlo pero espere a ver si conseguia una pieza de reemplazo (que nunca busque). Reciclando material lo encontre y como la pieza en si no lleva mucha complicacion de hacer en scratch lo hice y aqui les muestro como va, solo falta ultimar pequeños detalles, pintar y listo.

Espero sus comentarios

PD: Me disculpan las fotos pero las condiciones no eran las mas apropiadas, sin embargo espero sirvan de referencia.
Ver perfil de usuario
ronald alvarez

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: tanque   Miér 09 Oct 2013, 9:29 am

que bueno se ve mi hermano aun con todas las dificultades se nota el empeño estare atento a la conclusion :-: 
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Jue 17 Oct 2013, 4:11 pm

Aqui lo que llevo, solo falta colocarle las orugas, pintura capa base humbrol 117, probe dos subidas de luz aclarando el verde con amarillo y antes con base Mr. Surface le di un preshading. pintura de detalles (escapes, gomas de caucho, herramientas aunque falta terminarlos) luego calcas, barnizado, filtrso o lavados puntuales y un poco de desgaste y sucio (minimo)

Espero sus comentarios

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Miér 30 Oct 2013, 11:23 am

Buenas tardes compañeros, hasta aqui lo que llevo, lavados, "filtros", mas lavados, empolvados, faltan detalles como escapes, ciertos retoque, faros espero sus comentarios y/o sugerencias

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Mar 12 Nov 2013, 5:31 am

Señores aqui el modelo "listo", salvo algun retoque o arreglo (por alli se ve en la foto un eslabon desprendido), el modelo listo para exhibirlo, tiene algunos detalles, producto del tiempo que estuvo parado el proyecto, el tamaño de las piezas y condiciones de trabajo. pero espero que sea del agrado de ustedes y cualquier comentario o recomendación sera bienvenido. Disculpen las fotos.

Ver perfil de usuario
ronald alvarez

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: carro de guerra   Mar 12 Nov 2013, 9:32 am

excelente trabajo compañero, alto nivel de detalles para una fina pieza...... mas sin embargo puedo ver que una cucarda no quedo bien centranda los colores del azul y el rojo se ven un poco torcidos tongue  en relacion al amarillo ahora nose si es porque en realidad fue asi o se te deslizon sin querer. saludos buena pieza Laughing 
Ver perfil de usuario
Pedro Negron

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Jue 05 Dic 2013, 7:55 am

Hola!

El modelo esta muy bueno y la pintura con los efectos quedo genial. Solo tengo 2 observaciones:

1. Puedes barrenar las puntas de los canones con un "pin vise" para que se vean mas reales.

2. Me parece que las cadenas tractoras del tanque se quedaron cortas por un eslabon. Si puedes volver a sacarlas y colocarles uno mas, quedaran perfectas sin espacios de mas.
Ver perfil de usuario http://www.ipmsborinqueneers.com
the_baphomet_00

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Dom 27 Abr 2014, 10:12 pm

Saludos para todos,

Que interesante es conocer cual fue el primer tanque o carro armado que poseyó Venezuela, excelente aporte al acervo histórico...

Carlos Arroyo por casualidad puedes postear la imagen que mencionas donde aparece el carro original con Juan Vicente Gómez?

Saludos nuevamente,

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35   Hoy a las 11:20 am

CV33 Primer Tanque Venezolano. Bronco 1/35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.