Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
klefto

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial   Lun 16 Sep 2013, 11:05 am

Buenos días amigos, una pregunta, ¿cuáles fueron las motos más utilizadas durante la Segunda Guerra y en qué escala las puedo conseguir? ¿1:72 es muy pequeña como para conseguirlas verdad? Se que están la Harley Davidson WLA y la Indian. Gracias de antemano. Ah y que tiendas online me recomiendan para comprar con cupos cadivi?
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial   Mar 17 Sep 2013, 12:24 pm

Hermano hobby boss, italeri, IBG models, tamiya entre otrso sacan motos a 1/35 especiamente de la IIWW y hay unas marcas que los sacan a 1/12 pero son deportivas, yo estoy buscando una indian ya que estuvo de servicio en el ejercito venezolano. Las mas utilizadas por parte alemana las BMW y las Haley Davison por los americanos.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial   Mar 17 Sep 2013, 12:30 pm

La tienda www.luckymodel.com
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial   Miér 18 Sep 2013, 8:51 am

Y buscando sobre la Moto Indian que estuvo de servicio aqui en Venezuela en los 40´ encontre esta marca que la saca

http://www.mirror-models.com/135-US-Indian-741B-Motorcycle.html
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial   

Pregunta sobre motos de la Segunda Guerra Mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.