Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Estamos dejando morir el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THUD

Cantidad de envíos : 114
Localisation : What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender?

MensajeTema: Estamos dejando morir el foro?   Jue 15 Ago 2013, 8:04 pm

no se, siento que estamos dejando morir una gran herramienta que Sergio nos dejo, lo digo, porque he estado revisando semanalmente y ya desde hace unas cuantas semanas no he visto aportes nuevos ( debo aceptar que yo tampoco he aportado nada), y la verdad me preocupa esto...tongue 
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Vie 16 Ago 2013, 2:52 pm

Ciertamente no se si sera por las vacaciones pero hace tiempo que esta en stand by el foro
Ver perfil de usuario
THUD

Cantidad de envíos : 114
Localisation : What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender?

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Vie 16 Ago 2013, 2:54 pm

No chamo, desde hace mas de dos meses, y cada vez veo mucha menos participacion
Ver perfil de usuario
ronald alvarez

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: preocupación   Jue 19 Sep 2013, 6:06 am

si thud tienes razon pero tiene algo que ver con el hecho de que casi nadie comenta los trabajos tambien tengo rato sin publicar pero fijate tu yo tambien me considero un principiante y la última vez que publique no comentaron nada a mi trabajo ni una sugerencia ni una crítica nada chamo, entonces me desmotive, comprendo que muchas veces hay personas que editan cosas en lugares que no son como por ejemplo pidien piezas y preguntan dudas en el sitio de exhibición o construcción o cosas asi a sabiendas de que el foro tiene sitio para eso pero es q ni si quiera nadie les explique el mapa del sitio entonces me imagino que al no tener respuesta a su duda se retiran y no revisan mas. ESO DEBE CAMBIAR POR EL LEGADO DEJADO Y LA IDEA INMORTAL DE UNA PERSONA QUE SOÑO CON UN MEJOR MODELISMO ESTATICO.... y ese cambio viene de nosotros mismos. star
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Jue 19 Sep 2013, 6:43 am

Ciertamente en muchas ocasiones nadie comenta (ni para bien o mal) los trabajos y en verdad uno se desmotiva pero hay que seguir a la final alguien te prestara atención. Saludos
Ver perfil de usuario
ronald alvarez

MensajeTema: preocupación   Jue 19 Sep 2013, 8:11 am

voy a publicar un trabajo ah ver que tal me va....
Ver perfil de usuario
armando carrera

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Estoy de acuerdo !!!   Dom 22 Sep 2013, 9:47 am

Muy de acuerdo con el comentario de Ronald, de THUD y del otro compañero. Tanto es asi que yo desde hace meses note lo mismo Y TAMPOCO DIJE NI COMENTE NADA !!! lo que demuestra que todos tenemos nuestra cuota de culpa ....Asi que a ver que hacemos para no dejar morir esto que yo considero un pionero dentro de lo que es la comunidad amante del modelismo estatico en Venezuela.
Ver perfil de usuario
ronald alvarez

MensajeTema: preocupación   Dom 22 Sep 2013, 1:31 pm

bueno señores a dar un nuevo norte al foro esto debe tener trabajos para regalar de aqui a diciembre asi que a plastiquear y publicar miren que ya viene una expo en octubre y no se ah visto movimiento alguno de los proyectos para ese día. Esperamos verlos, gracias.
Ver perfil de usuario
Pedro Negron

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Jue 05 Dic 2013, 7:50 am

Los foros caen en desuso pq mucha gente son expectadores y no participan, eso me quedo claro con el foro de Erick Navas y el de Mig Jimenez. Pero aun asi pienso que son excelentes herramientas para compartir trabajos y que la clave para mantenerlos corriendo es cada 2-4 meses crear actividades,promociones, o cualquier anuncio que permita que la gente recuerde que el foro existe. Mercadeo!

Facebook es excelente para redirigir trafico nuevo para que conozcan el foro, me funciona con el site del ipms nuestro.

Ver perfil de usuario http://www.ipmsborinqueneers.com
Daniel Amorino

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Vie 24 Ene 2014, 5:46 pm

THUD escribió:
No chamo, desde hace mas de dos meses, y cada vez veo mucha menos participacion

hola amigo saludos ante todo bueno al fin encontré mi clave de acceso al foro tienes toda la razón no podemos perder esta fabulosa herramienta que nuestro amigo sergio nos dejo, hay que incentivarnos todos mientras mas gente sepa del medio es lo mejor, en el próximo evento de junio podemos comenzar a hacer llegar la voz a nuestros compañeros de armas ja ja ja de modelos quise decir, bueno amigo saludos y estaremos en contacto

Daniel Amorino
............

Ver perfil de usuario
sandro

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Jue 06 Feb 2014, 8:19 am

es mut cierto amigos, pero es que veo que muchos publicamos cosas y nadie comenta nada, eso creo que desmotiva a las personas yo he seguido publicando d etodas formas, no dejos morir el foro Laughing Laughing Laughing 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estamos dejando morir el foro?   Hoy a las 9:07 pm

Estamos dejando morir el foro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.