Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Sistema de defensa antiaerea SAM-6 1:35 (Trumpeter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cnocando

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Sistema de defensa antiaerea SAM-6 1:35 (Trumpeter)   Mar 23 Abr 2013, 9:51 pm

bueno aca esta el sistema SAM-6, este es el segundo modelo que armo:

estos ganchos no los trae el modelo, asi como tampoco la guaya lateral que veran mas adelante

En otras fotos que lamentablemente no tengo a mano en ete momento, estan reparados los desconchones plateados que vean en el modelo jejeje, los oxide y quite lo plateado, se ve mucho mejor

Bueno hasta aca llego por ahora con las fotos del SAM, tengo otras fotos pero no las tengo a mano de momento, las siguientes fotos tienen mejoras realizadas en base a observaciones hechas por otros modelistas aca, entre algunas de las mejoras les cuento, el cambio de color de uno de los misiles para romper un poco con el color, el misil lo pinte de blanco, y por supuesto lo empolve como era debido, o eso creo yo jejejeje, bueno ya me diran cuando ponga esas fotos... saludos, espero comentarios...
Ver perfil de usuario

Sistema de defensa antiaerea SAM-6 1:35 (Trumpeter)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.