Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ayuda con pintura en pincel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
klefto

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Ayuda con pintura en pincel   Dom 17 Mar 2013, 8:41 am

Buenos días, soy nuevo en este foro, se que los acabados se hace con la tecnica del aerografo pero ahorita ando usando es pincel (falta de recursos :S) pero he visto unos acabado en pinceles muy bonitos y sin que se note el brochazo.

¿Que consejos me pueden dar para pintar con pincel? la pintura que he estado usando es Testor porque fue la primera que conoci, de repente ¿no sera la adecuada? o ¿la debo diluir un poco?

Sé que mucho es practica y ya he hecho como 3 modelos, además que escogí unos Lindberg bien económicos pero para ir practicando la técnica. Por ejemplo en un Gigante Verde (Sikorsky) trate de hacer el camuflado de dos colores pero se notaba cuando pasaba de un color (trate de delinearlo y se formo como un trazo que se notaba mucho).

¿Que tipo de macilla usan? que se consiga en Venezuela, yo compre en una tienda de autoperiquitos una masa putty de PPM.

espero puedan ayudarme gracias de antemano
Ver perfil de usuario
ronald alvarez

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: pincel   Jue 21 Mar 2013, 8:13 pm

tienes algún telefono???
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Ayuda con pintura en pincel   Lun 01 Abr 2013, 6:41 pm

Saludos hermano por lo que veo vives en Valencia y yo también, te puedo decir que con pincel hay que pintar con la pintura diluida para que no se queden marcadas las cerdas del pincel, lo segundo es pintar en varias capas ya que al estar diluidas no cubrirán bien y para comenzar te recomiendo modelos o esquemas de un solo color hasta que le agarres la técnica con el pincel y luego hacer camuflajes. Por otro lado en Caracas venden masilla y otros elementos necesario o puedes adquirirlos por Internet. Cualquier cosa mandame un MP
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con pintura en pincel   

Ayuda con pintura en pincel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.