Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

segundo taller de blindados IPMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: segundo taller de blindados IPMS   Vie 18 Mayo 2012, 7:39 pm

saludos colegas.

es para invitarlos al segundo taller de blindados IPMS a realizarse el dia domingo 27 de mayo en la sede del club avila a la 1pm, puntos a dar:

barro en sus diferentes formas y aplicaciones..

envejecimiento de orugas.

fundidas con oleos...

la entrada es libre, lo unico que se pide es colaboracion con refrigerios y chucherias......

loa espero a todos, un abrazo.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   Lun 28 Mayo 2012, 4:55 pm

jkl
Estimados amigos en nombre propio debo FELICITAR al Señor Ricardo Rivas por su grande aporte y contribución con sus talleres didácticos sobre técnicas de uso y aplicación adecuadas de los productos MIG y AK que mejoran los proyectos a desarrollar que en materia de vehículos militares esta presentando. Crying or Very sad Wink cheers
De la misma manera como desinteresadamente aplica su métodos, y me atrevo a decir, sus secretos de como ahorrar tiempo en la obtención de resultados que por cuenta propia me hiciesen demorar mas tiempo en la obtención final de lo que se quiere lograr. Surprised :ale: ala
El día de ayer se nos dictó una clase magistral donde las preguntas sobre nuestras inquietudes se hicieron presentes y de como las respuestas fluyeron con absoluta normalidad obteniendo así lo que se está buscando en este tipo de talleres que no es mas que la adquisición de aquellos conocimientos que hasta ese momento nos eran esquivos y nos hacían perder, como en mi caso, muchas horas de internet y lectura para obtener lo que se desea. trop

GRACIAS inmensamente Ricardo por dedicar TU TIEMPO en regalarnos un poco de tu experiencia. panzer transp

Aprovecho igualmente para agradecer a todos los asistentes por su paciencia con el compresor de Ricardo y festiva colaboración de chistes, jodederas, accesorios como condo.........eran "Bisturis" solo que el empaque nos engaño (obsequio de nuestro amigo Mora), chucherias y refrigerios dignos de una gran piñata. joc Twisted Evil

SI ASÍ LLUEVE QUE NO ESCAMPE. lol!

SALUDOS.

LUIGI.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   Lun 28 Mayo 2012, 5:38 pm

Saludos mi pana Luigi.

Agradecido por tus gentiles palabras……. Yo también agradezco a todos por su asistencia en este taller…..

Un ambiente que no se debería perder nunca ya que creo es la esencia de este hobby el compartir y disfrutar estos momentos……

También agradecer a ti Luigi por el aporte del lugar que por cierto es excelente para poder llevar a cabo estos talleres……

Hay nos vimos todos los clubes de caracas y muchos independientes como si fuéramos uno solo grupo…… yo creo que esto son logros del IPMS Venezuela que debería ser una gran familia sin distinciones por que al final todos somos modelistas y compartimos lo mismo la pasión por el modelismo.

tropa dfg carp trop trop

Un gran abrazo a todos…..

NOTA: faltan las fotitos jejejejejeje……
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   Mar 29 Mayo 2012, 2:17 pm

En nombre del IPMS NBC de Venezuela, y el mío propio quiero felicitar a Ricardo por este Taller. Muy buenas las explicaciones, muestras dominio de las técnicas, apertura para escuchar críticas y sugerencias, y en general un ambiente MUY AGRADABLE Y ABIERTO, donde cada quién pudo y puede exponer sus dudas y refelexiones sin temor a burlas o comentarios despectivos, donde cada quién aporta algo al conocimiento de todos. Ojalá podamos repetir estas experiencias, que tengamos mayor participación y podamos ver a los "cursillistas" practicando lo aprendido ... Creo que deberíamos tener al final de estos talleres una sección de preguntas y respuestas, donde inclusive los "expertos" presentes nos regalen sus opiniones

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
angelo p

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   Miér 30 Mayo 2012, 8:11 pm

SALUDOS A RICARDO RIVAS POR SU SEGUNDO TALLER DE BLINDADOS

SALUDOS A TODOS LOS ASISTENTES DE ESTA NUEVA CATEDRA DE MODELISMO DE VEHICULOS BLINDADOS, AL SR. LUIGI POR SU NUEVA COLABORACION AL OFRECER LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DEL CLUB AVILA PARA ESTE PROPOCITO ( IGUALMENTE AL CLUB AVILA EN PLENO )

EL COMPAÑERISMO, CAMARADERIA, GUERGA Y DEMAS BOCHINCHES Y VACILON EN TODO EL TIEMPO DEL CURSO...........Y POR SUPUESTO A ESOS APORTE DE MANERA AMPLIA COMO SE DIERON LAS DISCUCIONES E INTERCANVIO DE IDEAS Y OPINIONES CON RESPECTO A TECNICAS Y APLICACIONES DE LAS MISMAS POR PARTE DE OTROS MODELISTA DE GRAN EXPERIENCIA COMO EL SEÑOR RAFAEL VALERA, LUIGI CAVALLERA, ANDRES MORA Y TANTOS OTROS

UNA FOTO DE LOS PARTICIPANTE AL CURSO

NUEVAMENTE SALUDOS A TODOS Y ESPERANDO POR EL GRAN TERCER CURSO

GRACIAS RICARDO POR ESTO

Ver perfil de usuario
angelo p

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   Jue 31 Mayo 2012, 8:46 am

otras foticos del curso

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   Jue 31 Mayo 2012, 8:21 pm

Están muy buenas las fotitos jejejejeje…………….. Ahora muchachos a practicar todos esos datos dados en el taller…… y que en octubre pongamos una excelente mesa de blindados de alta calidad…… trop trop trop trop

Gracias a Rafael, Luigi y angeló por sus gentiles palabras…….. Y a todos gracias por participar…

Un gran abrazo a todos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: segundo taller de blindados IPMS   

segundo taller de blindados IPMS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.