Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco Araujo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA   Mar 01 Mayo 2012, 6:09 pm

Buenas Smile les voy a presentar a todos mis amigos el proyecto que voy a comerzar a realizar que es este modelo de tamiya, el molde es de fines de los años 80. es mi primera vez que posteo en el foro Cool
LVTP7 (vehículo de aterrizaje, de orugas, de personal) fue diseñado en finales de 1960, los primeros prototipos fueron construidos en 1967 y la producción a gran escala comenzó en 1970. Algunos de los primeros ejemplos fueron probados en Vietnam, pero su producción se inició demasiado tarde para que los vehículos para reemplazar LVTP5 Amtracs en unidades del USMC en Nam. A principios LVTP7 fueron accionados por motores diesel de GM. Esas primeras versiones de LVTP7 son reconocibles por los grandes huecos circulares en faros delanteros armaduras de cubierta de la placa. En la década de 1980 SLEP - Servicio de Programa de Extensión de la Vida se inició para mejorar la flota de la Marina de Amtracs LVTP7A1 estándar.

Los cambios más importantes fueron la sustitución de motores diesel Cummins con unidad de multicombustible e instalación de motores eléctricos para desplazamiento y elevación de la estación de armas, en lugar de los sistemas hidráulicos utilizados anteriormente. La suspensión se reforzó. Diferencia externa más notable entre la variante A1 y mayores eran nuevos grupos de faros, situados en huecos rectangulares en la parte superior de chapa de blindaje frontal. En 1984, USMC, sin cambiar un solo tornillo en el diseño, la designación de la Amtrac cambiado desde LVTP7A1 de AAVP7A1 (o simplemente AAV7A1 para describir toda la familia de vehículos) - Vehículo Asalto Anfibio, Personal, 7A1. En los años siguientes se introdujeron cambios en la construcción: la estación más armas equipadas con un solo 0.50 M2 "cal de la ametralladora, fue sustituida por la estación de Cadillac Gage equipado con Mk.19 de 40 mm (granada) ametralladora, además de la pistola El nuevo M2.. estación de las armas se refiere a veces como UWS o UWGS - Estación de Armas Upgunned.

El otro cambio notable fue la instalación del kit de ajuste de paletas en la parte delantera del vehículo - que era necesario para compensar el efecto de aumento de peso de la estación de las armas cuando se opera a flote. Próxima actualización importante para AAVP7A1 vehículos fue la instalación de EAAK (Enhanced apliques Armor Kit). Este paquete de nueva armadura se compone de un conjunto de placas desmontables de acero corrugado, atornillados a la armadura. Todos AAVP7A1 estaban equipados con soportes de instalación (EAAK pequeños bloques metálicos rectangulares con agujeros para tornillos en ellos) soldadas a lado y las superficies de los mejores armaduras, pero no todos los vehículos recibieron los kits de blindaje reales de la placa. Esto se convirtió en un problema durante la Operación Libertad Iraquí, donde algunas unidades del USMC tuvo que improvisar y utilizar placas planas de armadura en lugar de secciones EAAK. Todos los cambios mencionados en el original diseño de LVTP7 causado aumento significativo en el peso del vehículo, lo que puso a exceso de tensión en el sistema de suspensión. La distancia al suelo del vehículo cambió de originales de 16 pulgadas a menos de 12 pulgadas. Poder de relación en peso también se redujo significativamente la reducción de la movilidad del vehículo.

Para solucionar este problema de la fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad / Reconstruir la norma (RAMS / RS) programa se inició en noviembre de 1998. Bajo este programa AAVP7A1 vehículos están siendo reconstruidos con Bradley IFV motor, transmisión y kit de suspensión de conjunto. La distancia al suelo volvió a 16 pulgadas y el poder con el peso (caballos de fuerza a la tonelada) relación aumentó de 13 a 1 a 17 a 1. No todos los vehículos fueron reconstruidos a la nueva norma, por lo que durante la Operación Libertad Iraquí, la mezcla de AAVP7A1 y AAVP7A1 RAMS / RS vehículos se utilizó. Vehículos reconstruidos son reconocibles por un nuevo silenciador de escape grande instalado en la parte superior del casco y la nueva suspensión de rodillos de retorno, que no están presentes en el original LVTP7 diseño.
EL KIT
Tamiya kit revisado aquí se fabricó en 1987. Representa LVTP7A1 / AAVP7A1 vehículo con estilo antigua estación de las armas. Tamiya utilizar más el nombre de LVTP7A1 en la caja del kit, pero en las instrucciones que se menciona que se "conocido como el AAV7A1 en la FMC" lo que no es del todo cierto. El cambio de nombre fue idea del Cuerpo de Marina, no del fabricante. Muchos modelistas preguntar si este kit puede ser utilizado para el vehículo Operación Tormenta del Desierto - la respuesta es sí, se puede! Todavía había muchos mayores de esa edad, sin Amtracs UGWS utilizados en Kuwait e Irak en 1991 (véase la página 5 de Warmachines Verlinden N º 13 del libro "En el camino a Kuwait, infantes de marina en el Golfo"). Este kit no es sin embargo conveniente para la Operación Libertad Iraquí - que necesita para obtener más Tamiya 35159 kit. El kit viene en la caja de Tamiya habitual de apertura superior con una ilustración del arte de la caja de Amtrac en la variación de color verde / verde del esquema de camuflaje MERDC. Por el lado de tapa de la caja hay fotografías que muestran patrón de camuflaje en cuatro puntos de vista - asegúrese de mantener esta parte de la caja, como la vista del lado derecho se muestra aquí no está incluido en las instrucciones. Dentro de la caja tenemos tres bebederos de plástico verde oscuro, además de dos grandes partes separadas para la parte superior e inferior del casco. Dos bebederos idénticos que contienen en su mayoría piezas de la suspensión se envasan en una bolsa de plástico y el bebedero tercio más grande que se embalan por separado. Además de las piezas de plástico se obtiene vías flexibles de vinilo y una pequeña bolsa con tapones de polietileno, varillas de acero para la polea del eje ruedas y dos longitudes de hilo más delgado para el cable de remolque y más grueso para el amarre. Pequeña hoja de calcas incluye marcas para tres vehículos, todo ello en las variaciones de los cuatro colores de camuflaje MERDC. 11-Se proporcionan instrucciones detalladas, presentadas en el típico estilo claro Tamiya con divertidos dibujos animados que muestran algunas de las características del kit.

Un examen detallado de las partes no revelaron signos de espiga de expulsión en los lugares donde serían visibles en el modelo terminado, con excepción de aquellos en el interior de todas las escotillas practicables. Las únicas marcas superficiales sumideros que se encuentran están en las columnas de tropas de apoyo del compartimento de escotilla (partes A17) y en eslabones de las cadenas de repuesto. Todas las partes están prácticamente de destello libre, por lo que la limpieza debería ser un proceso rápido y fácil. Hay algunos detalles regalo bonito, pero nada espectacular para los estándares de hoy en día - después de todo este equipo es de 17 años de edad! Sin embargo la impresión es muy positiva y todos los detalles que obtenemos se limpia y fuertemente moldeada, como estamos acostumbrados a ver en los kits de Tamiya.

Todas las escotillas en la parte superior del vehículo son movibles y la rampa posterior se puede instalar abierta o cerrada, pero sus bisagras no son viables. Puerta en la rampa se moldea como una parte con él, por lo que no se puede abrir. Lamentablemente, no hay partes interiores incluidas en el kit, por lo que la apertura de grandes escotillas significa que usted acaba de ver el espacio hueco grande en el interior del modelo ... Sorprendentemente, 17 años desde la fecha de lanzamiento del modelo todavía no tiene ningún conjunto interior del mercado de accesorios para ella! Pronto se podrá cambiar a medida que la empresa Propaganda de Francia están trabajando en un conjunto, pero será para los últimos vehículos AAVP7A1 RAMS / RS, por lo que puede no ser exacta para los mayores equipos. Y para hacer las cosas peor de la información detallada sobre la distribución interior, es necesario intentar scratchbuilding ella, son escasos y difíciles de encontrar.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ricardo rivas



Cantidad de envíos : 1002
Edad : 46
Localisation : caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2007

MensajeTema: Re: U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA   Miér 02 Mayo 2012, 7:56 am

Saludos Francisco.

lo mejor es usar el kit de hobby boss LVTP-7 trae todo el interior y se pueden hacerles majoras mas facil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Francisco Araujo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA   Dom 06 Mayo 2012, 2:44 pm

ricardo rivas escribió:
Saludos Francisco.

lo mejor es usar el kit de hobby boss LVTP-7 trae todo el interior y se pueden hacerles majoras mas facil...


Gracias Ricardo, lo que pasa es q hace tiempoooo lo compre y decidi armarlo, de paso no se como subir las fotos de como va el proyecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier Fernández-Miranda



Cantidad de envíos : 9
Edad : 71
Localisation : Fene(Coruña)España
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA   Miér 27 Mar 2013, 2:05 pm

Francisco: hace poco me ha regalado un amigo uno de Acádemy en 1/35. Yo quiero hacerlo de la Infantería de marina Argentina en la Guerra de las Malvinas. De momento ya lo tengo montado y estoy tratando de que un amigo me construya los Emblemas con su ordenador. He tratado de poner algunas fotos de mi colección de maquetas, pero parece ser que soy demasiado burro y no lo consigo (Como digo yo; "Soy de Letras y no de Ciencias"...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA   Hoy a las 11:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
U.S MARINE LVTP7A1 DE TAMIYA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIEZAS TAMIYA CC-01 ( se que alguno las necesitara )
» Ford F350 Tamiya By Cipriano.
» El primer video que puedo realizar de Mi Tamiya Pajero
» tamiya king hauler
» tamiya tt01 en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ruedas y Cadenas :: Ruedas y Cadenas foros :: Foro Construcción-
Cambiar a: