Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Corsair F4U-1 1/32 Revell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michel

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Corsair F4U-1 1/32 Revell   Dom 04 Mar 2012, 6:47 am

Hola a todos

Este es mi F4U-1 Corsair de Revell en 1/32. Originalmente lo hice en 1995, pero al traerlo a España el año pasado, me toco reconstruirlo de nuevo, puesto que me lo embalaron muy mal. Lamentablemente no pude salvar el tren de aterrizaje, por lo que tuve que colocarlo como si estuviera en vuelo.

Es el único de toda mi colección que aún me quedaba en Venezuela. Todos mis otros aviones (unos 25) los done en 2002 al Museo del Transporte, en Caracas. Al Corsair le tenia mucho cariño y por eso lo guarde todos estos años, hasta que me lo pudieron traer de nuevo.

Aún me falta hacerle algunos detalles, terminar de colocar algunas calcomanias y pasarle otra capa de Glosscote.

Esta vez decidí pintarlo con los colores del USS Shangri-La (CV-38). El simbolo de los aviones embarcados en esta nave era un rayo, luego cuando la U.S. Navy cambio a códigos de letras, se escogio la letra "Z" para los aviones del Shangri-La.

Los rayitos los tuve que hacer a mano, mientras que las calcomanias son de mi colección de calcomanias sobrantes de otros aviones (Hasegawa F6F, etc).

Mucha gente prefiere el Corsair de Trumpeter, ya que tiene muchisimos más detalles, pero el Corsair de Revell, tampoco está tan mal, para ser un molde de más de 30 años. Yo tengo otro sin armar que le he comprado algunos accesorios, como el juego de la hélice y ruedas se resina de Jerry Rutman.

Ahora me queda ir pensando en hacerle una base para que quede bonito. Tal vez algo en madera y aluminio.

Alguna idea??

Ver perfil de usuario
ronald alvarez

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: corsair   Jue 25 Abr 2013, 5:26 pm

tengo una base tranparente de lindberg t gustaria???? muy buen modelo mi hermano y mucha historia tambien excelente seguire d cerca las mejoras. saludos..........
Ver perfil de usuario
Michel

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Corsair F4U-1 1/32 Revell   Jue 09 Mayo 2013, 11:03 am

Gracias por ofrecerme una base para el avión, pero la verdad es que desde el año pasado ya tiene una

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corsair F4U-1 1/32 Revell   Hoy a las 7:21 am

Corsair F4U-1 1/32 Revell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.