Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Un inolvidable recuerdo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nestor Espinoza

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Un inolvidable recuerdo...   Lun 16 Ene 2012, 7:18 pm

Quiero darles mis más profundas y sentidas condolencias a la esposa de Sergio y a su hijo por esta lamentable perdida.

Cuando me entere de la noticia me remonte inmediatamente a bonitos momentos compartidos y de inmediato se vino a mi cabeza una pregunta. ¿Cómo van a ser los eventos y reuniones de la gran familia del modelismo en Venezuela sin su presencia?

La respuesta sin duda alguna es que esta presente en el corazón de muchos, en la inspiración que buscamos a la hora de emprender un proyecto nuevo, en la humildad y belleza de todo lo que vemos en nuestros eventos y en la ayuda desinteresada y la difusión de este hermoso pasatiempo.

Pienso que Sergio dejo su marca en cada uno de nosotros con su hermoso ejemplo de humildad y calor humano que siempre lo caracterizaron.

Un día le pregunte la posibilidad de abrir un espacio en el foro para poder poner un paso a paso de una moto de carrera.. Y creo que mas tarde yo pensando y diciéndoselo, que el en abrir el espacio de vehículos civiles en el foro. Después estaba un poco apenado porque por motivos académicos no había podido hacer la moto y mucho menos publicar el paso a paso… Luego 10 días antes del evento del club Phamtoms me toco hacer un maratón para terminar la moto en 10 días y sin pensar como iba a hacer con el poco tiempo que me quedaba fui tomando fotos del proceso y logre montar el paso a paso para honrar la creación de ese nuevo espacio.
Cuando vio el modelo en el evento le asombro un poco el poco tiempo que dispuse para empezar y terminar la moto, además, de poder al mismo tiempo hacer el montaje del paso a paso en el foro…

Al finalizar el vento me pregunto si me quedaba espacio en mi maleta, y que si no me importaba llevar un poco más de peso… A los 5 minutos recibí una placa de sus manos que conservo con mucho respeto y cariño.

Comparto con ustedes este bonito recuerdo.

Gracias Sergio, eres un hermoso ejemplo a seguir y nos encargaremos de seguir difundiendo este hermoso pasatiempo. Gracias por este espacio y por la calidad humana que siempre brindaste a todos los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo.

Ver perfil de usuario

Un inolvidable recuerdo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.