Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Mi más profundo pesame.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Iñigo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Mi más profundo pesame.   Jue 12 Ene 2012, 4:35 am

Ayer, me enteré de esta gran perdida. Hace como cinco años, contactamos, pues me pedia una de mis tonterias para publicarla aquí. De vez en cuando, contactabamos, y sin ser AMIGOS, si puedo decir, que tuve siempre una entrañable relacción, con Sergio.
Mi más profundo pesame a su familia y a todos los colegas del otro lado del "charco" por tan sensible perdida.
Siento además, ser tan indolente y apatico, pues despues de que Sergio me sugiriese en un par de ocasiones el unirme a este foro, nunca lo hice hasta hoy, y para esto. Me siento cullpable por mi desidia, y desde donde esté Sergio, mi cariño, mi afecto y mis disculpas.
Un abrazo a todos.
Angel Iñigo
A partir de hoy, procuraré pasarme por aquí y participar.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Mi más profundo pesame.   Jue 12 Ene 2012, 5:19 am

Angel Iñigo escribió:
Ayer, me enteré de esta gran perdida. Hace como cinco años, contactamos, pues me pedia una de mis tonterias para publicarla aquí. De vez en cuando, contactabamos, y sin ser AMIGOS, si puedo decir, que tuve siempre una entrañable relacción, con Sergio.
Mi más profundo pesame a su familia y a todos los colegas del otro lado del "charco" por tan sensible perdida.
Siento además, ser tan indolente y apatico, pues despues de que Sergio me sugiriese en un par de ocasiones el unirme a este foro, nunca lo hice hasta hoy, y para esto. Me siento cullpable por mi desidia, y desde donde esté Sergio, mi cariño, mi afecto y mis disculpas.
Un abrazo a todos.
Angel Iñigo
A partir de hoy, procuraré pasarme por aquí y participar.

Saludos Angel, mi nombre es Andres Mora y fui un buen amigo de Sergio, en primer lugar tus palabras llegaran a ojos de su familia, ya que en lo particular me han comentado sobre lo agradecido de los comentarios que han leido resaltando la figura de Sergio como persona, modelista, amigo y mas aun, como excelente muestra de calidad humana!!!, referente a tu "culpa" jajajaj conociendo a Sergio, con el simple hecho de que "escribas" estas palabras, ya estuviera sonriendo y dandote las gracias por tu participacion, bienvenido! y gracias nuevamente por tus palabras!

Andres Mora
Ver perfil de usuario

Mi más profundo pesame.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.