Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Yo propongo como homenaje a Sergio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Yo propongo como homenaje a Sergio...   Lun 09 Ene 2012, 11:06 am

Todos los que tuvimos la suerte de compartir con ese gran ser humano que fué Sergio disfrutamos de su generocidad infinita y a mi particularmente siempre me llamó poderosamente la atención su gran humildad: A pesar de su extraordinario y hasta asombroso nivel como modelista jamás lo ví ni sentí en ningún momento la más mínima actitud de arrogancia o sobervia sino todo lo contrario. por ese mismo motivo creo que sería hacerle justicia y homenajearlo como se merece, crear una comitiva que se dedique (Por supuesto con la autorización de sus familiares) a fotografiar sus últimos y mejores modelos con la mejor técnica y equipos a disposición posibles con toda devoción y cariño pues hasta donde sé Sergio con su humildad característica no se ocupó núnca de hacerlo. Mi propuesta es esta además de divulgarlos en las páginas de modelismo más prestigiosas para que sigan inspirando a tantos de nosotros en todas partes y que quede una galería especial en esta su página que además debería ser mantenida siempre.
yo lamentablemente no estoy presente, pero creo que los que si lo están y lo apreciaron tanto tomarán en cuenta esta propuesta.
Que este sea el último abrazote de hermano para Sergiño.
Ver perfil de usuario
THUD

Cantidad de envíos : 114
Localisation : What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender?

MensajeTema: Re: Yo propongo como homenaje a Sergio...   Lun 09 Ene 2012, 3:34 pm

Apoyo esa iniciativa tuya Juan Andrés...cuenten conmigo para lo que necesiten a nivel fotográfico...
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: No esperaba menos de tí Ivancito...   Mar 10 Ene 2012, 6:08 am

Yo estoy un poco lejos pero Sergio dejó a muchos panas por allá: En manos de ustedes está llevar el "Proyecto Sergiño" a buen puerto!! UN abrazote!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo propongo como homenaje a Sergio...   

Yo propongo como homenaje a Sergio...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.