Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

MI mentor, el gran sensei se nos fue!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: MI mentor, el gran sensei se nos fue!!!!   Dom 08 Ene 2012, 6:59 am

Me he tardado en escribir unas palabras porque no he asimilado su partida aun…….. El fue mi mentor, todo lo que se hoy en día se de blindados se lo debo a el……. Como ya han dicho todos era una persona que desinteresadamente nos ayudaba y nos aconsejaba.
Yo solo pude compartir con el solo 6 anos pero en verdad fueron intensos y agradezco que fuera así!!!!!!! Siempre estábamos hablando sobre difundir el hobby!!!!!! Ese siempre fue su norte!!!!! Era un amigo que siempre te extendía una mano para lo que fuera!!!!! El primer premio ganado en el modalismo lo recibí de manos de el…... eso para mi fue y sigue siendo muy especial….
Perdimos como ya han dicho un pilar del modalismo en Venezuela!!!!!! Para mi era el mejor modelista en blindados de Venezuela y el que mas sabia de ellos……
Su legado lo dejo en muchos modelistas en Venezuela…… pero siempre será referencia a seguir y siempre se le recordara…….
Mi pana siempre estarás presente!!!!!! Dios te tenga en la gloria……

En su honor!!!!! Ruedas y cadenas nunca morirá!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: MI mentor, el gran sensei se nos fue!!!!   Dom 08 Ene 2012, 7:26 am

star Así se habla Ricardo hay que mantener y atiborrar de trabajos a Ruedas y Cadenas foro y a la web también!!!!

Lo que mas le gustaba a Sergio era ver que nuevo proyecto se iniciaba aquí y de mi parte lo seguiré haciendo y vaya que es muy pero muy fuerte asimilar su partida y sinceramente costara mucho no ver sus opiniones!

Ver perfil de usuario
alejotoledo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: MI mentor, el gran sensei se nos fue!!!!   Mar 10 Ene 2012, 3:24 pm

me uno a la opinion de uds el gran sensei partio pero nos dejo sus enseñanzas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI mentor, el gran sensei se nos fue!!!!   

MI mentor, el gran sensei se nos fue!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.