Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Adios compinche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Adios compinche   Sáb 07 Ene 2012, 4:47 pm

Hay amigos que llegan sin que nos demos cuenta, simplemente se cruzan los caminos y al cambiar palabras surge la conexión, son los gustos afines, las particularidades de la persona y por su puesto su personalidad.
Como valoro la amabilidad, cortesía y educación que constantemente mostraste en vida Sergio, siempre dispuesto a compartir tu mas preciado bien, el conocimiento, con cordialidad, deseo sincero de ayudar a los amigos y sin ningún interés.
Quizás sea un poco mas duro para mi y para las personas que te conocieron y gustaban tanto como tú de los blindados, cada vez que veo mi biblioteca y veo los libros que ambos compartíamos, ya sea de modelismo o del tanque como tal surge el recuerdo de esos momentos compartidos contigo, la ayuda que me brindasté, las sesiones de modelismo en casa de Blas, los momentos compartidos en Trenelandia, las visitas a tu casa, que aunque no fueron tantas como hubiese querido dejan sus gratos recuerdos.
Fuiste un compañero en este hobby, tu página web es un baluarte para tantos modelistas y una muestra de lo importante que este hobby era para tí.
Que vacío inmenso dejas en este medio, sin duda queda tu legado, pero eres insustituible, muchos admiraban lo que hacías, me incluyo ahí, y la forma sencilla y humilde como tratabas a tus amigos y conocidos, ese don de gente que parece cada vez verse menos.
Este año prometo terminar el Pantera G que hace tanto tiempo comencé y nunca termine y lo dedicare a tu memoria, espero que donde estés puedas ser el juez de la obra, y que tenga tu aprobación, porque en vida tantas veces perdí esa oportunidad, en mi estaba latente el deseo de mostrarte mas tanques terminados de mi mano, tu opinión siempre fue tan importante para mí.
Gracias por haberme dado la oportunidad de visitar tu casa y conocer a tu familia. A ellos doy mi mas sentido pésame en este momento tan duro de la vida y espero que esta gran familia del modelismo sirva de ayuda como un apoyo al dolor que deja tu partida Sergio.
Adiós amigo! Por siempre te recordaré...

Alejandro Garrandes
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Adios compinche   Sáb 07 Ene 2012, 5:32 pm

Mi amigo Sergio ha sido un honor haberte conocido, gracias por todo, por tu amistad, tu tiempo, tus conocimientos sobre modelismo y la vida porque no.
Hoy mas que nunca me siento honrado por aquel primer dia en que me invitaste a tu casa para compartir y conocer a tu familia. Recordare y extrañare siempre nuestras charlas 'tanquisticas' en tu espacio sagrado para armar, que fueron muchas pero que ahora me parecen pocas, tenian que haber sido mas... Un eterno abrazo.

Descansa compinche (que estas escrachando...?)

Rene
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
angelo p

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Adios compinche   Sáb 07 Ene 2012, 6:03 pm

me uno a este gran dolor que esta conmoviendo al modelismo venezolano..............yo no puedo decir como la gran mayoria que lo conocia de tanto tiempo..........pero puedo dar fe de todo lo que han expuesto todas las personas en el gran afecto, respeto, desinteres te tenia con cualquiera que le preguntaba algo respecto al modelismo ya que en el poco tiempo que lo conoci ; ese respeto y afecto se manifesto rapido..........mi mas profunda exprecion de solidaridad y apoyo a su señora viuda y su hijo mi mas sentido pesame............

............estara ciempre presente entre nosotros..........paz a su alma

angelo palladino
Ver perfil de usuario
Evert

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Adios compinche   Sáb 07 Ene 2012, 6:24 pm

En nombre de mi esposa y en el mío propio pido a todo los modelistas de este país, el recordar al Maestro Sergio como uno de los pioneros, logro la unión de ideas en un foro abierto los 365 días del año para mantener un ideal "ARMAR ES UN HOBBY" palabras muy sabias por parte de un gran amigo y maestro

Nota: Con todo el respeto escribo para mi la riza de sergio que es como yo lo quiero recordar JEJEJEEJEJE JEJEJE JEJE
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios compinche   Hoy a las 2:26 pm

Adios compinche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.