Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

FOTOGRABADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eferrini

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: FOTOGRABADOS   Miér 15 Jun 2011, 8:04 am

QUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE HACEN LOS FOTOGRABADOS Y QUE MATERIALES SE USAN PARA HACERLOS CASEROS O DONDE O QUIEN LOS PUEDE CONSEGUIR PARA AVIONES ESCALA 1/72
Ver perfil de usuario
Guillermo González C.

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: FOTOGRABADOS   Miér 15 Jun 2011, 4:47 pm

eferrini escribió:
QUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE HACEN LOS FOTOGRABADOS Y QUE MATERIALES SE USAN PARA HACERLOS CASEROS O DONDE O QUIEN LOS PUEDE CONSEGUIR PARA AVIONES ESCALA 1/72

Saludos, para como están las cosas con el comercio en el pais, creo q en mi opinión es más facil comprar
los fotograbados listos para poner, en la página de Eduard.com, puedes ver muestras cómo quedan, hay otras
marcas como Lion roar, Voyager y Griffon,(todas tienen paginas web) pero creo que estas últimas hacen más para tanques o carros.

Sin embargo, en Micromark.com venden un kit para hacerlos,,, http://www.micromark.com/Micro-Mark-Pro-Etch-Photo-Etch-System,8346.html
creo que es muy parecido al procedimiento que hacen los que trabajan electrónica para fabricar baquelitas para los componentes. Ese producto si lo venden aqui se llama cloruro férrico, bueno lo compre hace años no sé ahora... es
cuestion de ponerse a probar.

Atte.
Guillermo

Ver perfil de usuario

FOTOGRABADOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.