Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Fundición de squash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eferrini

avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Fundición de squash   Miér 15 Jun 2011, 7:26 am

Fundición de squash
Escala de 1:72 técnicas de modelado
[img][/img]Existe una técnica de poco conocido para la reproducción de partes unilaterales simples o moldeado en detalle. Se llama casting de squash y es una técnica de modelización mucho más poderosa que puede parecer inicialmente. Es genial para reproducir varias copias de una pequeña parte o al transferir el detalle de un kit a otro sin destruir el kit de primero. Funciona mejor para moldeado en detalle o cuando una parte es unilaterales (bisagras, escotillas, ventiladores, etc.), sin embargo, puede utilizar esta técnica para producir dos moldes de 1/2 para ser combinadas. La mejor parte de la técnica es que se crean las reproducciones en plástico

Herramientas y materiales
Epoxy PuTTY esprúe plástica para el molde
Mezclar dos partes epoxi masilla y reservar hasta que ya no es pegajoso, pero todavía plegables (aproximadamente 20-30 minutos). Utilizo la cinta de opciones E Poxy Duro, pero otros tipos de masilla de epoxi deberían funcionar así (por ejemplo, Milliput, Zimm-it-Rite, etc.).

Rollo de la masilla de epoxi en una forma esférica o cónica y manténgalo firmemente entre el dedo índice y el pulgar. Seleccione el detalle para reproducirse y aplastar la masilla de epoxi contra ella, creando un molde. Trabajo pozo. Tratar de obtener un buen ángulo de ataque perpendicular, de lo contrario pueden distorsionar el sello. Si la masilla de epoxi ya no es pegajosa, puede intentar quitar con cautela la masilla de epoxi en la forma inversa, desde el cual usted originalmente aplastó lo contra el detalle. Esto crea un molde "negativo" de los detalles (figura 1). A menudo, resulta más fácil para permitirle configuración durante la noche antes de eliminar.
Me parece la combinación de masilla Duro E-Poxy, usando un kit de plástico sin lavar (es decir, con un poco de los residuos de lanzamiento de molde sobrantes del fabricante) y permitiendo la masilla de epoxi para configuración durante la noche antes de la retirada (cuando todos la adherencia ha disminuido y la masilla de epoxi es casi completamente endurecido), parece que funciona mejor para mí. Dependiendo de la marca de la masilla de epoxi que utiliza y la rapidez con que le gustaría eliminar este molde de epoxy putty, puede usar un poco de aerosol o vaselina (o casi cualquier sustancia base oleosa) para prevenir la masilla de epoxi de adherirse a los detalles cuando se intenta quitarlo de la cocina.
Utilizando el molde
Cuando el molde es plenamente reforzado, mantenga el tetón plástico cerca de una vela hasta un extremo forme un blob pastoso (figura 2), pero asegúrese de que tiene una ventilación adecuada a este paso. Rápidamente aplastar esta blob en el molde y manténgalo pulsado durante unos segundos hasta que el plástico ha endurecido plenamente. Asegúrese de que utilizar la fuerza suficiente para obtener el plástico fundido en todos los ámbitos del molde. Retire el tetón el molde y tendrá una parte duplicada contenida en el tetón (figura 3).
Podría desviarse ligeramente en este paso y utilizar otros materiales tales como masilla de epoxi o resina en lugar del tetón si realmente desea.
Limpieza de la fundición
Recortar el tetón y eliminar el exceso de plástico de la parte inferior hasta que tenga el grosor necesario a la parte (figura 4).
Recortar alrededor de la parte hasta que todos del exceso plástico ha sido eliminado (figura 5) y quedará con un duplicado que se puede asociar a su modelo con cemento plástico convencional. Encontrar consejos de emory y herramientas de la moto (como por ejemplo la Dremel) a ser invaluable para limpiar estos duplicados. (El artículo apareció originalmente en Tracklink, utilizado con permiso).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fundición de squash
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doble Crucifijo de árbol de fundición
» ¿Alguien ha fundido sus propias piezas?
» Un resto de fundición supongo...
» FUNDICION DEL ORO
» Personaje- Rafiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ruedas y Cadenas :: Ruedas y Cadenas foros :: Foro Trucos y Técnicas-
Cambiar a: