Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35   Miér 08 Jun 2011, 10:39 am

Saludos colegas.

Les presento mi ultimo trabajo se trata de un kit dragon 1/35 + accesorios kit de fotograbados voyager, cadenas friulmodel, cañón de RB models, guayas Garrandes model y figuras Alpine con cabeza hornet.

las figuras fueron pintadas por el colega Ernesto Reyes.

Perteneciente al Pz. Abt. 101 ambientado en Normandia 1944.

Pintado todo con tamiya acrílica y envejecido oleos y productos MIG.

Estero sea de su agrado.

aun le falta unos detallitos

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35   Miér 08 Jun 2011, 8:15 pm

No esta mal para ser un novato en tanques Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal:

Felicitaciones hermano
Ver perfil de usuario
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35   Jue 09 Jun 2011, 3:03 am

Muy bueno! Me gusta mucho el uso sobrio de los pigmentos. Un excelente modelo, muy bien construido y terminado. Un saludo enorme y felicitaciones.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1046

MensajeTema: Re: Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35   Lun 13 Jun 2011, 7:01 pm

Shocked Muy buen modelo terminado Ricardo!
Me gusto mucho el trabajo de las orugas y el acabado en si, de verdad buena mano para la pintura!
Lo único que no me cuadro fue que el Zimmerit no quedo uniforme en la esquina del armazón trasero izquierdo, pero como igual es un excelente e impecable trabajo:

Felicitaciones y que sigan los éxitos mi pana! un placer hablar bastante de Modelismo parejo jejejeje y Dios mediante nos vemos en Octubre!
Saludos desde Barquisimeto!
Ver perfil de usuario
Juan Andrés Mirabal

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35   Sáb 18 Jun 2011, 6:00 pm

Ricardín! está excelente el felino!! la construcción está A1! Lo único me pareció a vuelo de pájaro son los episcopios de la torreta del comandante que parece no se los colocaste...De resto un gran trabajo y me gustan mucho los efectos en la cola del animal(Escapes,etc)
Aplicar el weathering en vehículos con zimerit es muy dificil a mi parecer... felicitaciones y un abrazote!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35   

Tiger I late Pz. Abt. 101 Normandia 1944 1/35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.