Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

torrent 2011, blindados parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: torrent 2011, blindados parte 2   Miér 18 Mayo 2011, 5:31 pm

Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: torrent 2011, blindados parte 2   Jue 19 Mayo 2011, 3:49 pm

bnn Ante todo mis felicitaciones por compartir con nosotros estas imagenes de este famoso evento. Sleep
A simple vista se ven trabajos muy bien elaborados y debo acotar que aquellos que están acompañados de figuras son muy vistosos.
Me inmagino que la pelea fué ardua y hubiese sido interesante por lo menos saber en que lugar quedaron tus modelos entre tantos. transp
Que bueno sería ver esa participación en nuestros eventos nacionales; si así fuéron los vehículos militares no me quiero inmaginar las demás categorías. pirat
Sería interesante, si tomastes mas fotos poderlas ver en esta página así sean aviones y figuras. tongue
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA. transp
Saludos, Luigi.
Ver perfil de usuario
MARAUDER36

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: QUISIERA IR AUNQUE SEA DE MIRONNNN   Vie 20 Mayo 2011, 8:44 pm

Muchas Gracias por esa generosidad de compartir tu experiencia con todos nosotros, solo me queda decir lo que dijo un amigo; "En que Universidad se Estudia Eso" me atrevo a decir que en este nivel ya es Arte pero ademas se requiere una serie de conocimientos que aplicarlos en el momento indicado dan ese gran resultado, el asunto esta en cuando y donde.
Bueno, a los demas nos queda solo seguir intentando.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: torrent 2011, blindados parte 2   Vie 20 Mayo 2011, 9:47 pm

Saludos colegas.

Bueno si la experiencia es siempre muy buena, lastima que esta vez no fue como el año pasado en el cual me pude traer una mención especial en el AMT Torrent 2010.

Son plazas o concursos muy duros en todas las categorías y las mas difíciles son figuras y blindados.

Este año hubieron menos modelos que el año pasado pero aun así metieron mas de 1500 modelos.

Yo no me desanimo por no haber ganado por el contrario eso me hace tratar de mejorar mas e intentarlo el año entrante dios mediante.

No es ninguna molestia el compartir las fotos, pero demen un tiempito para montar las demás categorías.

Un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario
eferrini

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: saludos    Sáb 21 Mayo 2011, 2:04 pm

amigo ricardo soy emilio ferrini ya llego de su viaje que estoy esperando a ver que me consiguio para comprarle
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: torrent 2011, blindados parte 2   

torrent 2011, blindados parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.