Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Mar 04 Sep 2007, 11:06 am

David como llevas el asunto, fotos, fotos Suspect
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Dom 07 Oct 2007, 7:01 pm

Hetore escribió:
David como llevas el asunto, fotos, fotos Suspect

Bueno Hectore, dejame decirte que por fin tuve algun tiempito libre y continue con el armado del susodicho... gracias a Dios!!!! termine las orugas!!! una VERDADERA PESADILLA!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil de pana que no se lo recomiendo a nadie!!! yo prefiero las orugas track por track!! le da mas realismo al tanque y uno puede ponerles la forma que mas le guste... pero esto fue el colmo!!! lo peor de lo peor!!!!! Si bien es cierto que el modelo es muy bonito, tiene buenos detalles y es facil de armar.... lo peor que tiene es el encaje de las piezas... hay que usar bastante masilla y lija para arreglar los detalles.... pero las orugas!!! EL COLMO!!!! las he pasado negras armandolas... pero por fin ya estan listas y dentro de poco comenzare con la pintura!!! espero pronto subir fotos para que las vean!!!

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Mar 27 Nov 2007, 4:38 pm

Por Fiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!! mañana a mas tardar pasaod mañana!! les muestro el bichito vestido para el baile de graduación!!!

Y ojo... espero que sea bombardeado con todo!!! sin remordimientos!!! estara en el paredon listo para ser fusilado!!!

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Miér 28 Nov 2007, 1:56 pm

Bueno mis panas!!! ya está listo el muchacho!! así que sin remordimientos espero de todos Uds. las criticas, se que tiene detalles que tal vez yo no vea, pero que seguramente que los más experimentados si, y espero que me los hagan llegar para que en el próximo no cometa los mismos errores...

Use pinturas Vallejo Model Color y Model Air, para la pintura base, que quise hacerla un poquito más oscura, primero le di una capa base de verde ruso para oscurecerlo, sobre una capa de imprimación gris, después una de verde usa, y posteriormente le di unas luces con gris verdoso, unos filtros para obtener el color deseado y luego oleos para los desgastes, (blanco, ocre y marrón) y los efectos correspondientes, lavados, manchas de grasa, aceite, combustible, suciedad, polvo, pequeños desconchones sin abusar de ellos…. tambien deje algunos dientes de las orugas doblados para simular que estaban algo golpeados y los protectores de los faros algo doblados tambien....

Y bueno experimentando este fue el resultado…. Un tanque recién llegado y equipado a Normandía y sin mucha acción en su haber….

Así que mis amigos, estoy en el paredón... cuando quieran disparen!!!! sin piedad!!! clown silent silent silent clown clown

Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Sáb 01 Dic 2007, 7:25 pm

nada mas dificil, que criticar al hijo de un amigo ..ww..

a ver.......

vista general, esta muy vivo el verde (se ve mejor), pero, tiene mas facha de carro ingles que gabacho, trataste las escotillas de la torreta, pero no les pusiste desgaste, tache.... joc

las calcomanias, estas super a excepcion de la trasera sobre el motor, esta muy gruesa, pero pus eso no es culpa tuya Sleep

las machas de grasa y combustoleo, se ven un tanto exageradas, pero a mi tambien me gustan asi cheers

la metralleta negra, debe de ser pavonada, con un poco de polvo de carboncillo y frotandolo con un agodon se vera terrifico ch , te falto que la caja de municiones y la base son verdes :ki:

la caja de madera tiene las marcas de molde, te voy a dar una patada sa

quiza un poco mas de plata + blanco, para las orugas, pus que no viste las fotos que mande de las llantas y de las orugas. joc

como dicen los gabachos, overal look tongue

la verdad los shermans no me gustan, pero la mezcla de verdes que utilizaste se le ve bien aplauso

te quedo chirorilo :medal:

un saludote mi pana lol!

panzer tropa
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Sáb 01 Dic 2007, 8:20 pm

Asi es que es mi pana!!! sin que les quede nada por dentro!! de eso se trata de aprender de los buenos...!!!! clown clown

Una vez tomado nota de los detalles, study pues pronto pondre manos a la obra y comenzare a corregir los detalles!!! :bounce:

Gracias mi pana!!! y no se pierdan!!!!
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Sáb 01 Dic 2007, 10:39 pm

2a parte

cuando ya tengas bien secas las orugas del oleo, dale su pincel seco, con plata y luego con la mezcla que te dije.asi tambien los dientes de la tractora y los dientes interiores de las orugas scratch

dale su pincel seco a la caja de madera, con un todo canelita, y amarrala a las orejas de la parte de atras, pues esta suelta asi como la ultima lonita, pues no se ven amarradas. :ge

ponle una cadena ch

cuidate mucho mi pana drunken
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Dom 02 Dic 2007, 5:52 am

Unos apuntes mas!!! gracias mi pana!!
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Miér 09 Ene 2008, 7:33 pm

David, como estas, estuve viendo las fotos del Sherman, y las siguientes observaciones:
No cortaste bien las calcas y se les nota el borde transparente :ale: , barnizaste el tanque con mate? ya que se ve brillante , sera efecto de las fotos? ch , con que pintatste la ametralladora del tanque, con negro, si es asi trata de darle un pincel seco con gun metal y luego que seque la frotas con un hisopo y grafito para que parezca pavonada Mad , como te dice Felipe. Trata de eliminar el bota molde de la caja como te dijo Felipe, dale un pincel seco con un verde mas claro a todos los perfiles del tanque, con esto le vas a dar mayor profundidad al mismo, claro eso si tu lo deseas Mad
6 A las orugas dale pincel seco con steel y veras como cambian Mad
7 Los chorreones de combustibles a mi gusto se ven un poco exagerados, pero eso es lo de menos

Ahora lo bueno:
El color esta genial, ese verde lo aplicaste muy bien, se ve que esta muy bien armado, ya que no se le ven bota moldes, bueno con la excepción del que te comente lineas atras Sleep

De panas me gusto mucho el producto final
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Lun 04 Feb 2008, 2:50 pm

Pana!!!!!!!!!!!!!!

star ya hiciste la tarea????????????
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Lun 04 Feb 2008, 2:53 pm

Felipe Longoria escribió:
Pana!!!!!!!!!!!!!!

star ya hiciste la tarea????????????

Aun no profe.!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajajajaja como estas mi pana... realmente no he podido arreglar los errores en el tanque, aunque he querido no he podido, y mas aun como el aerógrafo se me daño, estoy a la espera del repuesto para poder continuar tambien con el Panzer IV, que pienso pintarlo y mientras voy arreglando el Sherman...

Saludos mi pana!!! y ten por seguro que apenas arregle los detalles, subos las fotos!!!!! pirat pirat pirat
Ver perfil de usuario
Felipe Longoria

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   Lun 04 Feb 2008, 3:01 pm

que es eso de profe????

no siñor....

mira lo que caba de pasar, llego un stuka con cañones de 30mm, representado por mi jefa(mamá) y asi quedo mi MK-1

Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35   

Sherman Firefly Vc - Normandia 1944 - Dragon 1/35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2