Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Lav 25-R A2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 15 Mar 2011, 2:35 pm

jkl
AHORA NOS SALIO MODESTO EL "ARRASADOR" DE MERIDA II, III Y IV........ Twisted Evil Smile
CUIDADITO CON EL NOVATO MOTORIZADO MERIDEÑO DE 48 HORAS, JAJAJAJAJA....... joc joc joc Cuando baje pa Caracas donde hay mas OXIGENO no va a dejar PA NADIEN......... bom
Ver perfil de usuario
Manuel Juarez

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 15 Mar 2011, 4:04 pm

La cosa se pone buena. ronco Ricardin el arrazador menos mal que yo no estoy en esa escala y al el no le gusta, porque sino muchos pasariamos trabajo y hablando en serio tremendo trabajo Sergio, aqui yo tambien agarro goteras.
Ver perfil de usuario
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 15 Mar 2011, 6:03 pm

The master Yoda strike back, jajajajajajaja

Señores se esta poniendo bueno el asunto.

Sergio espero ver ese modelo en el Master Hobby Show

Pendiente de los avances

Saludos

:-: :-: :-:
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 15 Mar 2011, 6:43 pm

Bueno ahora si se subió el gato a la batea!!!, eramos pocos (con Ricardo) y parió la abuela!!! (apareció Sergio!!! por fin!!!)

Bueno mi pana!! que gusto verte nuevamente plastiqueando!!!

Por los vientos que soplan la cosa se va a poner buena!!

Entre el LAV, el T34, el gallo tapao de Ricardo, mas los que faltan por ahí que no han dado la cara, el futuro se ve prometedor y de un nivel excelente!!!

Saludos pana!!!
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 15 Mar 2011, 6:46 pm

Palo de modelo Sergio!! en horabuena por verte en la mesa!!! y tener la oportunidad de seguir aprendiendo de lo mucho que tienes por dar!!
espero verlo pronto y aspiro que la busqueda "minuciosa" de los detalles y sus respectivas modificaciones no atenten en contra del impetu para armarlo y de la culminacion del mismo!

Dese Duro! confused
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 15 Mar 2011, 6:56 pm

Saludos amigos... Surprised Surprised Surprised

Gracias por sus comentarios... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad trataremos de hacer algo simpatico y sencillo por el tiempo que dispongo... pero ahi vamos, tratando de acordarme de los trucos, mañas y demas actos de magia que uno hace para armar un coroto de estos...

Un abrazo a todos y gracias por estar pendiente, trataremos de terminarlo, jejeje... joc joc joc
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Dom 20 Mar 2011, 6:16 pm

Saludos nuevamente amigos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Despues de lograr robarme un tiempito para hacerle unos cariñitos al modelo colocamos estos pequeños avances... Laughing

Para comenzar, el Lav 25 es un vehiculo 8x8 y para cruzar mueve las cuatro ruedas delanteras... y el kit viene con las ruedas para hacerlas derechas, los amortiguadores delanteros traen unos pines en forma de media luna que encajan en unos orificios iguales en el chasis, asi las ruedas estan guiadas para el armado...

Se puede apreciar el pin en media luna en la parte superior.

En el chasis tambien tiene esa guia pero en forma de un orificio

Seguimos con el paso de cortar esta guia y lo que cortamos lo utilizaremos para tapar el orificio del chasis... ala

Luego haremos unos orificios en los amortiguadore y le colocaremos unas guias nuevas y lo mismo haremos en el chasis donde giran los amortiguadores... Wink

En la imagen se puede ver como se pueden cambiar de posicion los amortiguadores para cruzar las ruedas, despues tendremos que armar el resto del tren delantero y colocar los terminales, barra central y el resto para no detallar mucho...

Lamentablemente no son un avance grande, pero el tiempo no me dio para mas... espero adelantar para el proximo avance... Surprised Surprised Surprised

Abrazos joc joc joc
Sergio

Última edición por Sergio Tschundin el Dom 20 Mar 2011, 8:28 pm, editado 1 vez
THUD

Cantidad de envíos : 114
Localisation : What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender?

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Dom 20 Mar 2011, 7:30 pm

Un avance es mejor que nada Sergio! la manera como armas tus modelos y lo detallado del paso a paso, hace, a pesar de no ser tanquero yo, que siga esta agradable y educativa mesa de trabajo!! seguiremos esperando mas avances! saludos y un abrazo! Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
ARQCENT

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Lun 21 Mar 2011, 6:32 pm

Hola Sergio, que bien toda la informacion que tienes para documentarte, se ve que te tomas tu buen tiempo para ello todo un ejemplo a seguir, ni hablar de las mejoras a pesar de que no se nada de blindados se nota que son de primera y por los comentarios de los colegas se ve que estare asistiendo a una catedra con uno de los decanos de la materia, que fino estare siguiendo tus avances.

Saludos...... Cool
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Lun 21 Mar 2011, 10:12 pm

THUD escribió:
Un avance es mejor que nada Sergio! la manera como armas tus modelos y lo detallado del paso a paso, hace, a pesar de no ser tanquero yo, que siga esta agradable y educativa mesa de trabajo!! seguiremos esperando mas avances! saludos y un abrazo! Crying or Very sad

Hola Ivan... Rolling Eyes

Gracias por el comentario y aunque sea de pasito a pasito, espero seguir adelantando poco a poco... Razz Razz Razz

Abrazos joc
Sergio

Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Lun 21 Mar 2011, 10:18 pm

ARQCENT escribió:
Hola Sergio, que bien toda la informacion que tienes para documentarte, se ve que te tomas tu buen tiempo para ello todo un ejemplo a seguir, ni hablar de las mejoras a pesar de que no se nada de blindados se nota que son de primera y por los comentarios de los colegas se ve que estare asistiendo a una catedra con uno de los decanos de la materia, que fino estare siguiendo tus avances.

Saludos...... Cool

Hola ARQCENT... Rolling Eyes

Gracias por estar pendiente, espero poder seguir colocando avances mejores que este ultimo y que no sean tan recortados, jejeje... Smile Smile Smile

Abrazos joc
Sergio
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Miér 23 Mar 2011, 5:05 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Mi pana realmente de lujo este proyecto y verga la Fotografia esta del carajo también What a Face
y la explicación ni se diga!!

Gracias Sergio por la felicitacion y seguire atento a este excelente mesa de trabajo Evil or Very Mad
Saludos desde Barquisimeto! star
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Jue 24 Mar 2011, 5:28 am

Hablando de todo como los locos sergio porque no colocas un paso a paso de como tomas las fotos, yo que compre la camara en verdad no logro atinar en como sacar una bvuena foto.
Ver perfil de usuario
Nestor Espinoza

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Fotos!   Jue 24 Mar 2011, 8:23 pm

De acuerdo con Carlos 100% un paso a paso de como tomar buenas fotos, por favor!!! jejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos Sergio, un Abrazo
Ver perfil de usuario
Rene Murillo

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Dom 27 Mar 2011, 10:42 pm

Interesante el proyecto Sergio, los recuperadores nunca dejan de ser llamativos.
Ver perfil de usuario http://achtungtanque.blogspot.com/
Joseph Bertucci

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   Mar 03 Mayo 2011, 2:29 pm

Hola sergio transp
Tomé la asamblea desde el principio y me he perdido nada! es el gran arte y es de Sergio más inteligente, tuvo que pensar en cambiar armotisseurs! Felicidades por esta gran idea Laughing
buena suerte
a +
joseph
Ver perfil de usuario
Juan Luis

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: SOLICITUD DE AYUDA PARA ARMADO DE TANQUE MERKAVA   Jue 19 Mayo 2011, 2:43 pm

SALUDOS AMIGO SERGIO....AYER ME DECIDI A EMPRENDER EL ARMADO DEL TANQUE MERKAVA, NO ARMO NADA DESDE HACE TRES AÑOS QUE NACIO MI BEBITA PATRICIA, POR LO QUE ESTOY UN POCO OXIDADO Y ME FALTAN ACCESORIOS PARA ENVENENAR EL MODELO, QUISIERA SABER SI TIENES ALGO DISPONIBLE PARA COMPRARTELOS O INDICARME QUIEN ME LOS PODRIA CONSEGUIR....NECESITO DE TODO, YA QUE EL MODELO ES BIEN BASICO.....GRACIAS...JUAN LUIS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lav 25-R A2   

Lav 25-R A2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2