Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ahora si van las fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 24 Ago 2007, 6:55 am

Veeeeeeeeeeeeeeeeee.............................. ala por demas esta decir que eso es todo un espectáculo!!!!!!
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 24 Ago 2007, 6:57 am

Veeeeeeeeeeeeeeeeee.............................. ala por demas esta decir que eso es todo un espectáculo!!!!!!
Ver perfil de usuario
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 24 Ago 2007, 6:58 am

Bueno mis panas espero esten bien anexo les coloco las fotos de la pieza terminada por fin despues de hacer 1500 tornillos ya por fin anoche la termine espero les guste claro en lo que le ponga fondo deberia verse mucho mejor

Tambien en la onda que reza si ves una mejora que te guste hazla igual el Martes estaba en una libreria y consegui algo muy peculiar que me sirvio sin quererlo ni buscarlo como anillo al dedo para mejor mi cañon aqui van las fotos espero que les gusten

Y Ahora una vez terminada la pieza procedi a presentarla dentro del tanque con cañon y todo para ver como iba quedando espero sus comentarios

Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 24 Ago 2007, 7:10 am

Muy bueno Andres... aplauso aplauso aplauso pero ahora vienen los detallitos.... Dese Duro
tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 24 Ago 2007, 8:25 am

Sergio como estas gracias por tus comentarios claro faltan los radios y el sistema completo este fin de semana debo estar fondeando todo el interior ya que pienso hacer una sola pieza del interior para poder pintarla afuera y luego emsablarla para luego pintar el tanque por el exterior

Revisa que coloque fotos en el foro de aviones

Saludos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 24 Ago 2007, 8:47 am

Andres,

Es maravilloso el pedazo de trabajo que te estas marcando. Hasta ahora todo tiene muy buena pinta y la verdad es que esta ganado mucho en complejidad. El nuevo cañon tambien luce perfecto y creo que es muy acertada tu decision de hacerlo todo en un bloque que se pueda desmontar para facilitar la pintura.

De verdad que lo que mas me sorprende de nuestros Andreses (de los dos) es lo rapido que trabajan, porque ambos se estan metiendo una panzada a trabajar y estan logrando en dias lo que un modelista normal haria en meses.

Enhorabuena! aplauso
Lu
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 7:12 am

Estimados Luego del fin de semana he realizado algunos avances significativos aqui van las fotos espero sus comentarios

Esto lo realice con una malla que me quedo de otro modelo ya que en todas la fotos que he visto del modelo real trae la malla protectora

Ahora mas fotos del interior ya el piso esta listo

Aunque la trasmicion no va a verse igual le hice la cajita para cubrir todos los detalles y por ultimo ya empece a probar con una de las paredes que ya esta cortada

Espero poder colocar mas fotos esta semana y por supuesto espero sus comentarios

Saludos

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 8:21 am

A.A, te esta quedando pepiado, jejeje sun

Ya veo que pasastes por casa de tu tocayo Mora y te trajistes uno de esos zapatos de goma y te lo estas fumando... Sleep

Una pregunta mi pana, piensas hacer el compartimiento del conductor y el diferencial ya que esto no se veran... o es un reto personal de hacerlo...

Del resto solo puedo decir... aplauso aplauso aplauso aplauso

Excelente
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 8:28 am

Vengan a ver esto mis panas!!! Shocked

Andres esta usando un StuG de Tamiya para extra detallar su tanque a scratch... affraid

Sergio,

Nah... que lo de hacerle la caja de la trasmision es poruqe a Andres le sobraba un poquito de plasticard y tenia cinco minutos libres... affraid

Lu
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 8:39 am

Es mas, si no monta las fotos en 10 minutos, seguro que se quedo sin cuchillas para el exacto, tranquilo te mandamos un paquetico...

Andres sigue asi que vas bien tu tranquilo que yo estoy asustado... tongue tongue tongue tongue tongue tongue
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 9:14 am

Sergio mi pana gracias por los comentarios no estaba en mis planes pero observando el modelo me di cuenta que cuenta que si se ve este compartimiento de hecho tengo que hacerlo si quiero que quede bien porque si no se veria el hueco pero bueno tengo las fotos y no es tan dificil de hecho lo mas dificil lo hice ya que fue realizar la pieza del piso y las paredes que salen completas del Hull

Gracias

Saludos y un Abrazo

P.D Espero colocar mas fotos esta semana y deberia de estar pintado YAAAAAAAAAA porque estoy lenteja

Andres Alvarez clown clown clown clown clown clown
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 9:27 am

Sabes como se dice "Ocioso y enfermo" a la vez en Idioma Sumatra....... Andres Alvarez!!! mis respetos Tocayo... ese animalito esta SUPERB!!!!! Avisame cuando nos veamos en la reunion porque despues de esto tan miopes vamos a quedar que nos chocaremos de frente por no vernos!!!!Jajaja Exitos!!!!
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 27 Ago 2007, 9:43 am

Gracias tocayo pana nuevamente no tengo palabras para responder a tantos buenos comentarios espero esta semana terminar para fondear y pintar si lo logro hacer asi estare a tiempo aunque el trabajo de pintura externa es largo ya que hay que dejar secar por lo menos un dia por mano de lo que sea que hagas, bueno pana SEGUIMOS DANDONOS DURISIMO para dejar en alto el modelismo en Venezuela.

Saludos y un Abrazo.

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Jue 30 Ago 2007, 4:47 pm

panzer
Estimado compañero Avileño, A. Alvarez, me bienen algunas dudas sobre tu super detallado monkey . Aunque se que debes tener muy buena información, por que si no no estarías metido de lleno en tan extensa dedicación de resaltar la parte interior, Me gustaría ver una foto del compartimiento de la transmisión que estas scratcheando por que como no la conozco, me da la impresión que es de perfiles muy planos???? study Si me pongo a fantasear y me coloco dentro del compartimiento, reduciendome a la escala, me parece que las tuercas que colocastes despues de quedarte sin pulpa en los dedos, están como grandes para la escala????????????? Sleep
Por otra parte y se que debido a la escala es una tarea titánica trabajarla me parece un poco desalineadas las tuercas, entre ellas???????? sa
Todo esto observando las fotos que estas posteando. :ge
Tu sabes mas que nadien que como yo trabajo con lente de joyero de 4X estás cosas me parecen muy evidentes y por eso es el chalequeo que ustedes me tienen cada ves que saco el lente, pero como soy honesto con mis apreciaciones tengo que decirte lo que veo drunken . Puede ser, como en toda pieza de modelismo que después de la pintura estos detalles tiendan a obviarse, mas en este modelo que estas elaborando que con tantos detalles cualquiera se perdería en ellos y obviar lo insignificante o los detalles minísculos pero siempre quedará la duda y tener que pensar por que llegar a tanto por detalles que una ves montados, viendolo en el contexto general de la maqueta quedarán resagados a la vista del observador. :rend:
Me quito el sombrero ala por tanta dedicación y pasión en la elaboración de este modelo y verdaderamente me asusta de como estás encarando este proyecto, Pero acuerdate de que lo superfluo desborda en extravagancia y esto en el modelismo sobrecarga la vista del observador Rolling Eyes .Espero poder haberte dado un punto de vista franco que puedas utilizarlo para hacer de tu maqueta la mejor pieza que jamás hayas hecho, camino que estas forjando con tu dedicación, pero acordandote de no sobrepasarte en detalles (como te pasó con el P51).
aplauso aplauso aplauso
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Jue 30 Ago 2007, 8:56 pm

Siempre y desde que estado "scracheando" he aceptado que existe un pequeño "umbral" donde el modelo, por mas detalles y aftermarkets que le metas, siempre tendra un "resquicio" donde nunca podra compararse con la realidad!, ( O como diria MIG en un curso que vi, siempre sera un cacharro de plastico), la intencion real del scrach es "acercarse lo mas posible al modelo real!! con accesorios y detalles no disponibles en el mercado, a veces pienso que los "aftermarkets" son mas para uno "inspirarse" e identificarse con el modelo que para exhibirlo! (Conocido es que muchos aftermarkets aparte de inexactos, pueden ser mejorados con scrach) el plastico hoy dia en muchos casos supera en detalles a los añadidos, lo que dijo Luigi es verdad, una vez cerrado y pintado se pierden muchos detalles, de alli el tema "harto conocido" que hemos tratado aqui en el foro ,sobre lo "bonito" de un modelo "scracheado" sin haberse pintado!!, son un espectaculo porque detallas la naturaleza de los diversos materiales, y la "inventiva" del modelista pero...una vez pintado, muchisimo de esos detalles "mueren" en la monocromia de la pintura!, solo un experto ojo y conocedor de la materia y del modelo sabe "Cuando ha sido Enhierrado" poco a poco iremos aprendiendo mas y mas en "scrachear" mucho mejor, pero siempre, siempre, sera muy dificil alcanzar el detalle del modelo a escala con un modelo 1/1!! (Aparte que, desde que tenemos camaras digitales... no se salva ni el gato!!) lentes
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Jue 30 Ago 2007, 9:45 pm

Gracias por sus comentarios ante todo, con respecto a los comentarios de Luigi para empezar a reponder por persona creo que sabes que cuando hago algun proyecto donde detallo trato de tener la mayor cantidad de informacion fotos etc, con respecto al P-51D creo que mi trabajo fue bastante bueno el problema es que quien evalua no conoce el plastico de hecho con este comentario no quiero generar polemicas ya que me estoy diviertiendo bastante y no me gustaria empañar esto , de todas maneras tranquilo que en esta oportunidad casi todo se va a ver 96% del interior por eso tome la decision luego de estudiar el modelo CRACIAS PANA SE AGRADECE TU PREOCUPACION COMO SIEMPRE NO ESPERABA MENOS DE TI "GRACIAS PANA"

:bounce:

Con respecto al comenatrio del tocayo tambien le doy las gracias de antemano y solo tengo que decir que a veces uno cree que las cosas se pueden mejorar y lamentablemente uno llega a un nivel donde quiere mas y tomando en cuenta el costo de las piezas ,fofoechos y resinas creo que vale la pena ademas no me arrepiento de lo que estoy haciendo ya que el nivel que ha adquirido este proyecto cada dia es mayor y soy de los que pienso que uno tiene que estar a la altura de las circuntancias.

GRACIAS TOCAYO

Saludos y un Abrazo a ambos

P.D espero no tomen a mal mis respuestas ya que siempre me ha gustado que me critiquen mi trabajo por fuerte que sean las criticas

clown clown clown clown clown clown clown clown
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Jue 30 Ago 2007, 10:40 pm

panzer
Andres sabes por experiencia propia que lo que te estoy diciendo son solo "críticas constructivas". study
El trabajo que estas realizando, Yo no lo haría solo por el hecho que no tengo la habilidad de hacer scratch, pero quisiera que tu mismo pudieras observar mis comentarios y tomes notas de ellos con el único propósito de evaluarlos, analizarlos para así sacar tus propias conclusiones de manera que así puedas demostrar que todo lo realizado tiene pie y fundamento; de eso se trata este proyecto. Si para ti lo que estás realizando está dentro de los parámetros de escala y proporción, para mí está bien, aún sabiendo que después de haberlos analizados tus observaciones te indiquen lo contrario. Es aquí cuando tu modelo toma el caracter de un modelo bien elaborado.
De todas maneras debo decir que tu trabajo es intenso y apasionado pero acoto de que "No todo lo que brilla es ORO".
DESE DURO, MAS NADA. :medal: :medal: ala ala
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Stug   Vie 31 Ago 2007, 4:12 am

Hi,
That is some fine work there :ale: This is going to be spectacular. I am jealous pena I can not wait to see it finished.

Cheers,
John
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 31 Ago 2007, 11:02 am

Luigi insisto quedate tranquilo que todo esta bien note molestes conmigo yo se que tu siempre haces criticas constructivas de hecho muchas de ellas me han ayudado pero con el detalle de las turecas puede ser verdad que esten un poco mas grandes pero milimetros pocos apreciables a la vista por el detalle es que la segunda que tengo de tamaño de tuercas para realizar son demasidos pequeñas de hecho no hay plantilla o yo no dispongo de una plantilla a esta escala pero despues de varias pruebas y mediciones me di cuenta que por dos milimetros de radio que puedan tener solamente un tipo con ojos con zoom de 4X (osea tu y tu ojito magico) (jajajajajajajajajajaja) puede detectar este insignificante detalle pero esta semana que viene pienso postear fotos ya con base de imprimacion gris por lo menos y veras que diferencia de hecho ya lo hice con el cañon y el cambio es para bien .

Gracias

Saludos y un Abrazo

Andres Alvarez. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 31 Ago 2007, 10:40 pm

A.A, sigue, sigue, que esto se esta poniendo bueno... estoy pendiente de tus avances... pirat pirat pirat

Luigi, pilas que el clo clo clo corre.... Arrow Arrow Arrow
Andres Mora

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Sáb 01 Sep 2007, 12:02 am

Andres... creo que tengo algunas "tuerquillas" por alli que sobraron de un fotodesecho! avisame que pa eso stamos!!, habra que ver la escala, pero como hubiera dicho mi amado padre..... la peor diligencia es la que no se hace!!!
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: UE   Lun 03 Sep 2007, 7:15 am

Epa Tocayo espero estes bien no pana es una plantilla de tuercas de Eduard el dia Viernes converse telefonicamente con Luigi y le hice varios comentarios para empezar no estoy molesto ni picado ni mucho menos, aclarado esto te explico que paso la plantilla tiene dos tipos de tuercas unas pequeñas y otras mas o menos luego de hacer varias pruebas decidi mas que por escala por lo llamativo de las piezas elegir las mas grandecitas ya que las pequeñas practicamente ni se viean la diferencia de tamaño de hecho es poco apreciable por el ojo humano el detalle es que las fotos las tomo con el Macro de la camara full y con zoom por eso tiende a verse mas grande esta semana ya termino este trabajon y pienso postear las fotos por lo menos con el fondo gris de imprimacion y veran la diferencias ya que por experiencia se que el blanco del placticar aumenta y no deja ver bien los detalles

GRACIAS PANA por tus comentarios la expectativa que tengo es que esea un trabajo fuera de serie MODESTIA A PARTE

Saludos y un Abrazo.

Andres Alvarez

sun sun sun sun sun sun sun sun A DARSE DURO QUE EL clo clo clo CORRE.
Ver perfil de usuario
Simon Bogan

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 03 Sep 2007, 7:18 am

Andres, excelente detallado de la maqueta. Estas aplicado.

Saludos,

Simon
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 04 Sep 2007, 7:58 am

Estimados amigos estoy de vuelta aqui les posteo mas fotos de los avances hasta ahora esta semana debo de estar terminando ya que el clo corre a ver que les parece con respecto a las tuercas anoche las reemplace por unas mas pequeñas espero sus comentarios

Compartimiento del conductor realizado gracias a las recomendaciones de Sergio .

Primera Caja porta proyectiles y pared ya pegada

Foto detallada del compartimiento del conductor , los huecos que se ven en el piso una vez colocada la pieza en el hull con la pared no se ven

Segunda caja de proyectiles y demas detalles listos

Ahora todas las piezas presentadas

Y por ultimo otra vista de los detalles del compartimiento derecho del Stug III G

Bueno panas espero que les guste y espero sus criticas y comentarios ya que con ellos me nutro para seguir armando.

Saludos y Un Abrazo para todos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Andres Mora

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 04 Sep 2007, 7:58 am

Asi sera tocayo! asi sera!! no aflojes ese impulso que el salto va a ser cuantico!!!!,aplauso te lo dije, las camaras son unas desalmadas star , y postear un paso a paso requiere aparte de paciencia, espiritu, Cool estamos a los ojos de muchos expertos y lo mas mas deseamos es que todo quede "redondo" , lo mejor... constancia!!!!
Dese duro! lentes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   

Ahora si van las fotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente