| Ahora si van las fotos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447 Edad : 57 Fecha de inscripción : 19/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Lun 20 Ago 2007, 8:48 pm | |
|  Que te dieron de tomar en esas piñatas a las que fuistes con tus chamos???????????? Hojalá y Sergio lea este post por que anteriormente le sugerí un comite anti doping.  Sergio manifiestate Espero puedas dormir con tantos pensamientos en escala 1/48, jejejeje feliz Siempre tratandote de esmerarte contra tí mismo, Muy buen trabajo. Te felicito  |
|
 | |
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106 Edad : 44 Localisation : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 18/08/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Lun 20 Ago 2007, 9:09 pm | |
| Oye Andres que bien va ese tanque,  no se podia esperar menos del rey de scratch... je, je, je.....  |
|
 | |
aaag

Cantidad de envíos : 174 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/08/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 7:15 am | |
| Gracias a todos los panas por sus comentarios pero soy de la opinion que las cosas siempre hay que hacerlas bien, pero bueno si no voy a negar que le estoy poniendo algo extra ya que estoy muy motivado con este foro ya que esta ocurriendo lo que hacia años no ocurria que es el compañerismo la sana competencia y los mas importante la promocion del modelismo que ha estado golpeado en estos ultimos tiempos, por eso es que gracias a este foro y a sus mienbros inscritos estamos haciendo posible dejar de un lado todo lo malo que empaña este hobby, bueno dicho esto para no hacerlos llorar jajajajajajajaja , despues de 17 años armando o como dicen por ahi destrozando modelos ya era hora que aprendiera algodon jajajajajajajajaja .
Saludos a todos y Gracias por sus comentarios no esperaba menos .
Andres Alvarez. |
|
 | |
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515 Localisation : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 7:37 am | |
| A.A. estoy pendiente con las fotos... se me complico la cosa, el escaner esta  jo...  pero dame un tiempito y las copio... |
|
 | |
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207 Edad : 59 Fecha de inscripción : 23/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 10:23 am | |
| Andrés A., chamín ... el que pintó ese tanque antes de esa batalla, o estaba fumando coletos, o tenía la extraña premonición de que no sobreviviría .... ¡Era todo un artista! ... Lo primero que puedo notar, es que todo está pintado a pincel. Posiblemete solo las planchas laterales. Para la escala, creo que es todo un reto, sobre todo porque no puede quedar rastro de pinceladas. El resto del vehículo pareciera ir en Dark Yellow. Ahora mi opinió muy personal. Estás haciendo un extremo trabajo de detalle en "scratch", para mi no tiene mucho sentido "sobrecargar" un modelo. Mejor un buen trabajo de detallado, con un pintado simple y correcto, no muchos desgastes, solo lo mínimo necesario, para que el detalle se realce. O un excelente pintado, lleno de matices, cuando el armado es casi un "fuera de caja". La combinación de ambos me parece innecesaria. En algo vas a "perder". Si finalmente te decides por un esquema de pintura "tan complicado", la vista de los que observen se irá hacia la pintura y poco harán caso del trabajo interior. Eso creo.
Saludos, |
|
 | |
aaag

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 10:46 am | |
| Rafael, de pana que tienes razon , por eso te envie la foto original a ti nada mas de hecho anoche Karina me comento algo parecido cuando vio el esquema me dijo si te pelas afuera no va a valer nada lo de adentro que es lo realmente impresionante luego esta reflexion volvi a ver las instrucciones y creo que si ,usare el otro esquema opcional que es Dark Yellow solo sin camuflaje
Gracias pana un Abrazo
Andres Alvarez |
|
 | |
David Prada

Cantidad de envíos : 1195 Edad : 43 Localisation : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 10:54 am | |
| |
|
 | |
aaag

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 11:05 am | |
| Mil Gracias David de verdad que eres una biblioteca y has aportado mucha informacion que ha sido de gran ayuda para todos nosotros, pero he tomado una decision con respecto al esquema del tanque ya que he puesto en una balanza realmente lo quiero mostrar en este modelo y por concenso familiar y la opinion de Rafael el cual considero sabe bastante sobre recrear un modelo tome la decision de hacerlo o con un camuflaje sencillo o en un solo color ya que mi intencion es que se vea lo que esta adentro o afuera y ademas con lo que haga afuera puedo perder el trabajon de adentro que es a la final el que realmente me importa por eso de la decision no es por temor ni mucho menos.
Saludos y de nuevo mil gracias
Andres Alvarez. |
|
 | |
Luigi Cavallera

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 3:26 pm | |
|  CAMO, CAMO, CAMO, QUEREMOS CAMO, CAMO,CAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bounce: |
|
 | |
aaag

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 3:32 pm | |
| Epale pana que ratica vamos a ver cuando ponga la primera capa de Dark Yellow ya que todos los esquemas llevan como base ese color veremos ya que para ese momento ya estara pintado y listo el interior y veremos si hay tiempo de camo camo camo
Saludos panita
Andres Alvarez |
|
 | |
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515 Localisation : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 8:23 pm | |
| |
|
 | |
Luigi Cavallera

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 9:02 pm | |
| |
|
 | |
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 106 Edad : 44 Localisation : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 18/08/2007
 | |
 | |
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721 Fecha de inscripción : 16/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 9:46 pm | |
| Es una pena... tan buen muchacho que era!!!  , lastima... Lo perdimos!!!  despues de estas fotos, se pondra la cedula de identidad en la boca, le pondra rueditas a la mesa de trabajo! se despedira de toda su familia, y de aqui a un mes lo encontraremos en medio de la bajada de Tazon, chamuscado ,balbuceando en Sumatra y con el sistema del cañon en la mano!!:ge , Mentira Tocayo, yo se que ud puede con eso y mas!  Dese duro que yo lo apoyo, y mas con esa moneria de tanque y como le esta quedando!!! Suerte!!  |
|
 | |
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos : 441 Edad : 45 Localisation : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Mar 21 Ago 2007, 9:50 pm | |
| |
|
 | |
David Prada

Cantidad de envíos : 1195 Edad : 43 Localisation : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 5:31 am | |
| Andrés, con todo eso que te han dado..... loco es poco, vas a parecer un hippie con las piernas cruzadas, clinejas, mafafa, y armando en mitad de la calle sobre un tapetico.... Y que esperas pues???? DATE DURO!!!!! |
|
 | |
Luciano Rodríguez

Cantidad de envíos : 107 Localisation : Tenerife - Islas Canarias Fecha de inscripción : 19/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 5:38 am | |
| Andres, Sergio no te ha hecho un favor, en realidad te acaba de hacer una Lu |
|
 | |
aaag

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 8:26 am | |
| Gracias Sergio por las fotos de verdad me aclaran bastante las que tenia en blanco y negro con respecto al coleto ya me lo he estado fumando de hecho anoche casi termino la pieza trasera de la que coloque fotos el Lunes y antes del viernes la veran lo unico es que tengo que hacer como mil tornillos pero bueno me convertire en ferretero tambien eso como que da ya esta noche debo de terminar esa pieza que de hecho es la mas complicada y empezare con el piso ya que el fin de semana deberia de estar fondeando algodon ya que no hay ni curdas ni piñatas osea a armar  ya el  es corto por eso es que decidi no complicarme con la pintura exterior . Mil Gracias a todos por sus buenos comentarios y a DARSE DURO  :bounce: Saludos Andres Alvarez |
|
 | |
Sergio Tschundin

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 12:31 pm | |
| Hola nuevamente... Hace un buen pero buen tiempo realice este Stug III con el interior, le tome unas fotos, no es gran cosa pero a lo mejor puede servir para algo en la ubicacion de algunos accesorios... Espero te ayude...     |
|
 | |
David Prada

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 12:36 pm | |
| |
|
 | |
Oscar Yendes

Cantidad de envíos : 40 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/08/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 3:41 pm | |
| Epale! Andres vas muy bien, gracias por la explicación, ya pude colocar las fotos? tu tienes de los libros de Squadron el del Sherman?
Si lo tienes por fa lo puedes quemar en el CD con los otros que te pedi.
Gracias! |
|
 | |
David Prada

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 3:58 pm | |
| - Oscar Yendes escribió:
- Epale! Andres vas muy bien, gracias por la explicación, ya pude colocar las fotos? tu tienes de los libros de Squadron el del Sherman?
Si lo tienes por fa lo puedes quemar en el CD con los otros que te pedi.
Gracias!
Epale Oscar, este es el que tu dices??  Lo tengo digitalizado, si quieres me das tu correo y te lo mando, son 9mb.... |
|
 | |
Hetore

Cantidad de envíos : 201 Edad : 45 Localisation : Tenerife Fecha de inscripción : 20/07/2007
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 4:29 pm | |
| David todo el mundo dice que debes recibir tú maqueta para unirte a la movida, pero la verdad no se si llamar para que no te la vendan ya que tu aportación a todos los post es expectacular.  |
|
 | |
David Prada

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Miér 22 Ago 2007, 4:40 pm | |
| JAJAJAAJJAJAJAJ tranquilo mi pana!!! igual estoy disfrutando.... y bastante, ademas de que cada dia estoy aprendiendo mas!!! gracias por tu comentario, como dije en un post.. mientras pueda ayudar se hace, no soy egoista y menos tengo secretos para no compartir.... asi que nada... seguimos en la movida... Mientras estoy con un sherman firefly 1/35... ando un poco parado por el trabajo pero aqui vamos...  |
|
 | |
aaag

| Tema: Re: Ahora si van las fotos Vie 24 Ago 2007, 6:37 am | |
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ahora si van las fotos  | |
| |
|