Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Ahora si van las fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
aaag

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Miér 19 Sep 2007, 6:32 am

Estimados gracias por sus excelentes comnetarios como siempre son de gran ayuda para mi creo que me quedaron un poco oscuras los lavados y las aguadas pero en mi favor puedo decir que todas los fotos que he visto de este interior no esta muy diferente claro que tengo que corresponderlo con los exteriores pero espero que el resultado final sea el esperado.

Saludos a todos y Gracias de antemano

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Sáb 22 Sep 2007, 8:38 am

panzer
Estimado, visita en el foro general, el post de Simón Bogan de como tallar bases de maderas. Se me ocurrió una IDEA. gruñon gruñon gruñon
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Miér 26 Sep 2007, 6:17 am

Estimados panas espero esten bien les pido disculpas ya que esta semana seguro que no posteare nada ya que luego de cuatro dias 2 del fin de semana y dos de esta semana el sistema de comunicacion del tanque me quedo un poco mas grande y eso que medi y todo pero bueno lo usare para otro mas grande de todas maneras espero esta semana terminar y el fin de semana empezar a pintar tambien ya que soy el unico por lo visto que no ha pintado todavia pero tranquilos que para el 15 esta .

Saludos a todos y un Abrazo

Andres Alvarez

A DARSE DURO

sun sun sun sun sun sun sun sun
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Miér 26 Sep 2007, 8:38 pm

Sabemos que si hermano, dese duro que aqui estamos!!!

Saludos!!
Ver perfil de usuario
David Prada

Cantidad de envíos : 1195

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 28 Sep 2007, 7:50 pm

Andrés!!---- clo clo clo clo
Ver perfil de usuario
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Vie 28 Sep 2007, 8:10 pm

silent silent silent silent silent silent

clo clo clo clo clo

sa
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 01 Oct 2007, 6:40 am

Estimados no crean que me perdi o que no voy a terminar el detalle es que hasta mañana no pienso postear ya que esta noche debo ternimar algunas cosas y entonces podre mostrar como esta quedando el bichito de todas maneras estoy pendiente del trabajo de todos y cada uno de los que conforman no solo estes foro de 1/48 si no toda la pagina como tal espero que tengan paciencia y ,mañana veran .

Saludos y un Abrazo para todos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 6:42 am

Estimados panas aqui van algunas fotos tomadas anoche o mejor dicho esta madrugada como a la 1:00PM de Lunes para Martes espero que les guste y tranquilos que llego a tiempo.

Hay otras piezas pintadas como las ruedas y las herramientas ya tienen fondo pero no vi necesario postear un poco de ruedas con el color base esta semana seguire DANDOME DURO y posteando .

ESTAMOS EN LA RECTA FINAL
affraid affraid affraid affraid

Espero sus comentarios sin piedad como dice Luigi

Saludos y un Abrazo

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 6:49 am

Estimados hay un error pequeño en el interior y es que las estructuras metalicas de los radios son del mismo color del interior pero no es mal de morirse el color negro me sirve de base TRANQUILOS esta noche resuelvo y sigo DANDOME DURO.

Saludos a todos

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 6:54 am

VERGACION!!!! DE BUENO QUE ESTA ESA VAINA!!! ala ala ala
Ver perfil de usuario
Julian.Y

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 9:02 am

Excellente amigo. That's insane! Very nice work on the scratched built interior.

Julian
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 12:51 pm

AA... ya te fumastes el zapato de goma... el interior excelente... tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue pilas que le clo clo clo corre....

tongue tongue DESE DURO tongue tongue
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 9:45 pm

panzer
Estimado Andres, verdaderamente, yo no estaría en capacidad mental de atreverme a realizar el trabajo que tu has hecho y menos en esa escala. Sleep Sleep Sleep aplauso aplauso aplauso
Ahora bien y sin temor a ofender, pero como me hubiese gustado ver ese interior ambientado con figuras de la misma escala. Te lo digo por que me parece incomodíssimo la posición del operador de la radio (ver foto cinco) tener que operarla con el operador del cañon en momentos de batalla? Por lo que se muestra en tus detalles sería imposible operar la radio en esos casos????.
Me parece que todavía no le has dado pintura a las paredes laterales del habitáculo interior en cuestión. No se aprecia. Parece que no están pintadas y menos con su color original. Esperaremos por otras fotos.
Debo reconocer la titánica labor que has realizado en ese espacio interior y mas aún en esa escala.
De antemano mis mas sinceras felicitaciones. aplauso aplauso aplauso
Ver perfil de usuario
Andres Mora

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 9:57 pm

Tocayo, disculpa que ando medio perdido, de V.. posteo y adelanto de a poquito con el tigre, que bien te ha quedado el trabajiño, te tengo malas noticias, si este maraquito es el primero ay Dios!!!.. o como diria un cliente maniatico que tuve... Uno promueve lo que permite!!!! si permites que tu vision del modelismo entre a los niveles en que andas metido, dejame decirte que no quiero ver ni este, ni el que viene... me conformo desde el tercero en adelante!!! jajajaj dese duro!!!
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 02 Oct 2007, 10:18 pm

Mora, ya estas hablando como Luigi gruñon gruñon gruñon gruñon
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Miér 03 Oct 2007, 8:30 am

Sergio:
Gracias por los buenos comentarios y mas viniendo de ti que eres una de las personas que mas sabe de vehiculos militares en el modelismo en Venezuela.

Luigi: Gracias tambien por los comentarios si de hecho la parte interna del tanque no esta pintada ni envejecida eso lo hago esta noche con respecto a la figura he estado buscando algunas opciones por la web y hay varias interesantes pero no hay cupo en dolares pero pense en modificar la que viene pero no llegaria al termino de este proyecto.

Andres Tocayo: creo entender que el nivel de exigencia al cual estoy trabajando o planteando el trabajo es alto pero me parecio que ya estamos en un sitio publico y compartiendo con modelistas de alto nivel deberia de hace algo importante .

Gracias a todos por los comentarios

Saludos y un Abrazo.

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
sergiogp

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Miér 03 Oct 2007, 1:35 pm

Espectacular el trabajo de esos interiores. Ya estoy esperando a ver el resto para gritar ¡¡¡¡PEDAZO DE MAQUETA!!! Pero voy a esperar. pena pena

Eres un mostro. Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.miniaturesgallery.com
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Miér 03 Oct 2007, 1:37 pm

Muchas gracias por tus comentarios Sergio tengo DARME DURO ya que quedan 12 dias exactos .

Saludos y un Abrazo

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
Hetore

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Sáb 06 Oct 2007, 3:42 pm

Impresionante ala ala ala

poco más se puede decir de ese interior.
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 08 Oct 2007, 6:52 am

Estimados luego de casi una semana sin postear aqui les coloco el proceso de pintura el cual esta listo para aplicar filtros y aguadas y el desgaste la pintura utilizada fue Humbrol y para este tanque use la tecnica usada para pintar aviones la cual es delinear con un color mas ocuro que el original todas las lineas y endiduras del tanque de manera irregular ya que no importa si se oscurece alguna otra zona.

Ahora aplico las primeras dos manos de pintura base Dark Yellow bien diluida por supuesto luego de dejar secar por casi dos horas

Luego de otras dos horas casi de secado aplico luces con un color mas claro y mas amarillo ya que al aplicar las aguadas y los filtros se oscurecera y se lograra el efecto deseado.

Las orugas o cadenas ya estan pintadas las herramientas tambien hoy pego todos las accesorios y las ruedas que estan listas y empiezo con los filtros y el desgaste propio del vehiculo bueno espero que les guste realmente mi tecnica no es complicada y espero que les guste y por supuesto espero sus acertados comentarios .

Saludos y un Abrazo para todos

Andres Alvarez.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 08 Oct 2007, 7:24 am

panzer
ÚLTIMA CURVA PARA LOS 300 METROS FINALES EN EL CLÁSICO COMODIN TORNEO 1/48 MUY PAREJO LOS CONCURSANTES A. MORA, A. ALVAREZ Y LUIGI CON TIEMPO DE RECORD PARA LA DISTANCIA Y MAS ATRÁS TRATANDO DE ACERCARSE AL PELOTÓN DELANTERO BIENE VOLANDO POR FUERA DANIEL YENDES SEPARANDOSE EN FUGA DE OSCAR YENDES Y OTTONIEL.
SEGUIREMOS NARRANDO A MITAD DE SEMANA. gruñon gruñon gruñon
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 08 Oct 2007, 9:15 am

FENOMENAL MI PANA!!! YA FALTA MENOS!!! ESRTAMOS ANSIOSOS DE VER LO PINTADO Y LISTO!!! pirat pirat
Ver perfil de usuario
aaag

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 15 Oct 2007, 6:34 am

Estimados panas, aqui les voy a colocar las fotos del modelo esta en un 85% terminado aunque no lo parezca espero no defraudarlos ya que no llegue a tiempo de termino pero FELICITO A TODOS LOS QUE TERMINARON ANTES Y CON EL COMODIN insisto espero no defraudarlos pero siento que si me atoro puedo CAGA..... y luego de haber detallado tanto el tanque y de tanto trabajo no veo justo matear el tanque PIDO DISCULPAS PUBLICAS A ESTE FORO y en la persona de Sergio por habernos brindado su sitio para exponer nuestro trabajo. Bueno sin mas preambulos las FOTOS FOTOS

Las cadenas las coloco hoy y las planchas de proteccion tambien les prometo colocar fotos toda la semana hasta el dia de termino .

Gracias a todos nuevamente y espero que le gusten las fotos .

Saludos y un Abrazo.

Andres Alvarez
Ver perfil de usuario
David Prada

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Lun 15 Oct 2007, 7:17 am

Andres ni se te ocurra dejar de poner Fotos!!! esta bueniiiiisimo!!!! digno de admiración!!!! un trabajo apoteosico y maratonico!!! una mencion especial al scracht!!! clown clown clown pale pale
Ver perfil de usuario
Gennaro De Bonis

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   Mar 16 Oct 2007, 6:46 pm

afro
Estimado, se lo llevaron por los cachos, el clo se lo comió. Y eso que aposté a que Luigi no terminaba, jajajajajaja, perdí. :bounce: :bounce:
De pana que el trabajo que estás haciendo no se puede descuidar con un ataque de locura en pensar terminarlo a como de lugar. Creo que el final justifica los medios. En tu caso diría que JUSTIFICADÍSIMO. Me gusta tu modelo y pienso que por lo que falta va a quedar muy atractivo e interesante en cualquier evento; para ser tomado en cuenta. Estaremos pendiente de tus definiciones. Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora si van las fotos   

Ahora si van las fotos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente