Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Vie 10 Jun 2011, 6:29 am

Hermano estuve observando fotos y no necesariamente tienen que llevar negro porque si el vehículo va por un camino de tierra los tacos mantendran el color de la misma, pienso colocarlo en una base simulando tierra para ponerlo en contexto pero como me agarro desprevenido la fecha de la expo no tuve tiempo.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Vie 10 Jun 2011, 7:20 pm

Compañeros aqui esta el modelo "terminado", hay unos detallitos menores pero despues de casi un año en el mismo creo que el resultado ha sido bueno. Espero sus comentarios

PD: Hay unos detalles de pintura que despues de las fotos fueron resueltos.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Vie 10 Jun 2011, 8:36 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised Excelente mi buen amigo y tocayo!
Espero verlo mañana Dios mediante, saludos y ya casi saliendo de Barquisimeto! star
Ver perfil de usuario
megahobby

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Jue 16 Jun 2011, 6:39 am

Te quedo buenisimo, al final que colores utilizaste para el exterior???
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Jue 16 Jun 2011, 1:59 pm

Hermano utilice el verde negro de tamiya y le di lavados con negro aunque me quedo muy oscuro para efectos del factor escala creo que quedo ajustado a la realidad
Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: Asi va el mio   Miér 20 Jul 2011, 10:00 am

Un pequeño avance de lo qe llevo de mi modelo
observacion 1: colocacion de cableado y tuveria hidraulica, observacion 2: correccion de cableado y tuberia.

Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Miér 20 Jul 2011, 10:07 am

Refuerzo en techo donde va la torreta, refuerzos de estructura, agarrese de laminas de paredes laterales, tablero, entre otros...

Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Miér 20 Jul 2011, 10:12 am

Por ultimo, dedicandome al tablero, colocando las señales del tacometro, gasolina, aceite, ect... luego de colocar el estiquer le coloque un poco de barniz brillante para simular el vidrio.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Miér 20 Jul 2011, 2:11 pm

Hermano tu si que te la fumastes verde y con coquitos, pero bueno ese es el espiritu del modelismo, yo solo detallo aquello que se ve pero te felicito le estas poniendo un camion... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn bnn
Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Jue 21 Jul 2011, 8:42 am

Bueno, se hace lo que se puede y tratando de construirlo como si lo fuera a usar, como lei algo asi en una revista de modelismo de un modelo que casi el motor encendia joc joc joc . Sleep
Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: elaboracion de cinturones de seguridad en la cabina de condu   Vie 22 Jul 2011, 3:17 pm

Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: compratimieto de tropa   Vie 22 Jul 2011, 3:22 pm

Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Vie 22 Jul 2011, 3:37 pm

Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: CABLEADO   Sáb 06 Ago 2011, 9:31 am

Continuando con el modelo, simulando el cabeado electrico utilizando hilos de cables, cables electricos e hilos de coser. para las cintas de amarre (tirrap) use hilo de coser color blanco que me permitio simular estos amarres debido a su flexibilidad y facil manipulacion.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Sáb 06 Ago 2011, 2:44 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Hermano te felicito porque si yo me fume una lumpia para detallar el TPZ tu te la estas fumando verde y con coquitos... Los ganchos del cinturon los agarre de un set de FG pero en verdad el interior lo detalle de acuerdo a lo que se veia pero me quito la gorra hermano felicitaciones :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal: :medal:
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Sáb 06 Ago 2011, 7:28 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Esteban estas como una Hojilla pana!!!
Guara que buenos detalles y a la espera de mas excelentes avances Shocked star
Ver perfil de usuario
megahobby

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Dom 07 Ago 2011, 10:46 am

Gracias por las palabras se hace lo que se puede y como ando inspirado y con tiempo me dedico Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Dom 07 Ago 2011, 11:09 am

Saludos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El trabajo realizado sobre esta maqueta que no es una maravilla esta muy, muy, muy bueno, es mas te felicito por dedicarle tanto tiempo para lleverla a una pieza tan detallada...
Espero verla pronto...

Mis felicitaciones...

Sergio
Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano   Hoy a las 7:22 am

TPZ 1 Transporte de Infantería Ejército Venezolano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3