Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

alguien sabe como es la logistica del evento del sabado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: alguien sabe como es la logistica del evento del sabado?   Miér 06 Oct 2010, 7:48 pm

para el evento de avila que es este sabado me pueden explicar cuando ir? a que hora a donde? a inscribir modelos etc
Ver perfil de usuario
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos : 1515

MensajeTema: Re: alguien sabe como es la logistica del evento del sabado?   Miér 06 Oct 2010, 9:01 pm

alejandro escribió:
para el evento de avila que es este sabado me pueden explicar cuando ir? a que hora a donde? a inscribir modelos etc

Hola... Rolling Eyes

Te coloco los detalles que buscas... Surprised Surprised Surprised (copiado del foro del Club Avila)

Estimados amigos modelistas, el costo de inscripción es de 15 Bs. por cada modelo en la modalidad de exposición concurso.
En la modalidad solo de Exhibición es de 10 Bs. por cada modelo.
La recepción de modelos se hará el día Sábado a partir de las Ocho de la mañana (08:00 Hrs.) hasta las Doce del mediodia (12:00 Hrs.).
La exposición concurso estará abierta al público general el día Sábado a partir de la Una (13:00 Hrs.) de la tarde hasta las 11:30 de la noche (23:30 Hrs.) y el Domingo desde las Nueve (09:00 Hrs.) de la mañana hasta las Seis de la tarde (18:00 Hrs.).
Proximamente estaremos colocando el reglamento del concurso exposición.

Categorias... Surprised Surprised Surprised

http://clubavila.forummotions.com/concurso-exposicion-f11/expo-escala-avila-2010-categorias-t202.htm

Reglamento... Surprised Surprised Surprised

http://clubavila.forummotions.com/concurso-exposicion-f11/reglamento-concurso-expoescala-avila-2010-t225.htm

Ver perfil de usuario http://www.ruedasycadenas.com.ve
alejandro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: alguien sabe como es la logistica del evento del sabado?   Miér 06 Oct 2010, 9:10 pm

gracias sergio en primer lugar mi mas sentido pesame por lo sucedido me entere por aqui pero no he tenido oportunidad de hablar contigo por lo retirado que estoy del modelismo y segundo gracias por poder seguir contando con esta pagina y contigo siempre y tercero cuando haces mas accesorios????? jajajaja un abrazo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien sabe como es la logistica del evento del sabado?   

alguien sabe como es la logistica del evento del sabado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.