Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Eventos del foro para los proximos meses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Eventos del foro para los proximos meses.   Vie 24 Sep 2010, 8:18 am

Saludos colegas.

Bueno es para informarles que a partir de noviembre vamos a tener bastante actividad en el foro, se van a realizar varios grupos de armado en los cuales pueden participar todos no importa su experiencia, voy a crear 2 grupos de armado de aviones y uno o dos de blindados.

Espero la participación masiva de todos los foristas, estos grupos son también para ayudarnos en técnicas, dudas etc.

También voy a realizar para el mes de diciembre y enero concurso de modalismo de trenelandia, el cual pueden presentar los trabajos de estos grupos de armados y se exhibirían en la vitrina de trenelandia y abran premios tales como modelos y consumibles, claro todo esto como incentivo.

Las personas del interior del país se les tomaran en cuenta las fotos finales de sus modelos siempre y cuando tengan el paso a paso en los grupos de armado.

A partir del 1 de noviembre hasta el 15 del mismo se llegara a un consenso para saber cual van a ser los temas de los grupos de armado.

Cualquier duda puede ir preguntando inquietudes por este post y con gusto serán aclaradas.

Un gran abrazo a todos y espero su participación.
Ver perfil de usuario
ARQCENT

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Vie 24 Sep 2010, 10:16 am

Excelente iniciativa Ricardo voy pegado en esos grupos de aviones, ¿que paso por fin con el tema del grupo que proponías hace algunos días? en fin cuenta con migo. Saludos JM. Cool
Ver perfil de usuario
megahobby

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Vie 24 Sep 2010, 11:50 am

Surprised Surprised Surprised excelente, cuenten conmigo.
Ver perfil de usuario
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Vie 24 Sep 2010, 12:46 pm

jkl
Estaré pendiente con lo del PACIFICO después de EXPOESCALA AVILA 2010 ya que iniciaré el MITSUBISHI ZERO en otra variante, ya que la primera se estrelló, jajajajaja.............. bom sun
Aunque fuera de destiempo pero compromiso es compromiso.............. lentes silent pirat
Por cierto creo que hay unos cuantos con este mismo compromiso, jejejejeje.......... Twisted Evil Smile
Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1046

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Sáb 25 Sep 2010, 2:34 pm

Shocked Me anoto Ricardo!

Y si hay que terminar los pendiente ala
Saludos a todos! Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Dom 26 Sep 2010, 6:52 pm

Saludos colegas.

Gracias por sus prontas respuestas, estoy estudiando el caso a ver según lo que se vea en los grupos de armado hacer una categoría de novatos o poca experiencia esto lo determinaríamos los moderadores del foro que son Sergio tschudin y mi persona para la exhibición de trabajo terminados en la tienda trenelandia, para esta categoría también hay premiación.

Pueden ir opinando sobre los temas de los grupos de armado por este mismo post.

Nota: en estos grupos de armado no voy a participar solo seré moderador de ellos junto a Sergio tschudin.

Un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Dom 26 Sep 2010, 8:33 pm

pirat Se acaban de celebrar 70 años de la Batalla de Inglaterra quizas sirva digo para uno de los grupos Shocked

Saludos Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Lun 27 Sep 2010, 7:49 am

Bueno ya estoy concursando en el evento de trenelandia, gustavo apartame un entrepaño de la vitrina je.je
Ver perfil de usuario
alejandro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Mar 05 Oct 2010, 6:54 pm

uno mas que se pega a la iniciativa como ahora somos delincuentes por la ley de juguetes belicos juguemos a escondidas
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Miér 06 Oct 2010, 7:25 am

Saludos colegas.

Propongo que se haga al igual que en grupo de armado blindaos 2 grupos de armado amplios.

Seria grupo de armado aviones hasta el 45 y el otro seria aviones del 45 hasta la actualidad.

Estoy abierto a sugerencias esto no es definitivo, por favor envíen sus propuestas. trop trop dfg carp

Un gran abrazo a todos.
Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Miér 06 Oct 2010, 12:49 pm

Surprised Dale mi pana!
Cualquier cosa seria bueno que mas gente opinara para mayor participacion, por lo menos conozco a un amigo que se va iniciar y sera con Blindados superiores a 1945.
Saludos! Razz
Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Lun 18 Oct 2010, 9:03 pm

Epale gente cuando empieza el grupo? voy pegado con un P-40 M de EDUARD 1/48, avisen pa´ ir poniendo esas fotos Cool trop

PD: Pido disculpas ya que tengo un modelito pendiente en el foro del Pacífico, pero pienso ver si le pido algunas cosillas al amigo Ricardo para mejorarlo un pelo. Saludos.
Ver perfil de usuario
alejandro

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Mar 19 Oct 2010, 12:34 pm

ricardo cuando te dignas a traer el blackhawk de italeri 1/48 que se vendio a mitad de año en trenelandia?
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Mar 19 Oct 2010, 8:40 pm

saludos alejandro.

para diciembre traigo para trene mas de esos.
Ver perfil de usuario
alejandro

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Miér 20 Oct 2010, 7:33 pm

uno mio por fa jejejje
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Vie 22 Oct 2010, 10:36 am

Saludos colegas.

Bueno a prepararse que entre los días 2 y 3 de noviembre se abrirán los siguientes grupos de armado.

Grupo de armado aviones hasta 1945

Grupo de armado aviones desde 1945 a la actualidad

Grupo de armado blindados hasta 1945.

Grupo de armado blindados desde 1945 hasta la actualidad.

Nota: el concurso que había sugerido el de trenelandia lo voy hacer solo para los novatos o con poca experiencia, para poder formar parte de este concurso debes estar en algunos de los grupos de armado antes mencionados y presentar tú paso a paso.

Que a sugerencia una exhibición de masters en trenelandia de estos grupos de armado también y de seguro buscare alguna premiación para los mismos.

Bienvenidas sugerencias!!!! Faltan pocos días!!!!!
Ver perfil de usuario
megahobby

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Vie 22 Oct 2010, 6:03 pm

Surprised Surprised Surprised hasta cuando hay chance de publicar??? Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Sáb 23 Oct 2010, 6:59 am

saludos, tengo pensado que tres meses serian suficientes, osea hasta 2 o 3 de febrero seria la fecha para la mini expo en trenelandia.
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Mar 02 Nov 2010, 8:58 am

saludos colegas.

bueno ya estamos sobre a fecha de inicio de los grupos de armado, yo tengo unos problemitas personales y no tendre internet por varios dias, se abriran 2 grupos de armaddo de blindados y 2 de aviones.

seguramente mi amigo sergio abrira los grupos de armado por mi pero estare siempre pendiente.

a preparar esos plasticos que falta bien poco.

un gran abrazo a todos y gracias por participar.

Ver perfil de usuario
ARQCENT

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   Mar 02 Nov 2010, 5:24 pm

Fino, creo que me anotare con un spit MK1 o un BF109. Saludos. Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eventos del foro para los proximos meses.   

Eventos del foro para los proximos meses.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.