Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Proximo Proyecto MI 17 Venezolano 1/72 (Preview)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Proximo Proyecto MI 17 Venezolano 1/72 (Preview)   Jue 12 Ago 2010, 2:20 pm

Saludos hermanos aqui les presento lo que sera mi proximo proyecto un Mi 17 Ejército Venezolano. El kit base es el de Hobby Boss Mi 8mt/ 17, complementado con un set de FG de Eduard para el exterior de Mi 8 y un set de resina de Dreammodels con los soportes embrionarios de armamento el cual trae unos lanza cohetes pero que no son la versión que tenemos y el mismo set trae una pieza del rotor principal antivibración que el kit de hobbyboss no tiene. El modelo esta bien representado y el interior excelentemente detallado (para la escala) ya que en comparación el kit de Revell no trae detallado el interior ni tiene el techo. Solo me faltaría hacer la "nariz" del helicopteo para lo cual dejo un enlace donde con este mismo kit hacen la versión Mi 17MD con nariz de delfin http://www.flankers-site.co.uk/modl_mi-8.html y aqui las fotos del modelo, el set de FG de Eduard y el de resina de Dreammodels. escucho comentarios y sugerencias.

Última edición por Carlos Arroyo el Vie 13 Ago 2010, 6:33 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Proximo Proyecto MI 17 Venezolano 1/72 (Preview)   Jue 12 Ago 2010, 6:04 pm

Saludos Carlos.

Bueno con todo eso debe quedar de lujo y el trabajon que lleva.

Suerte con el proyecto.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
THUD

Cantidad de envíos : 114
Localisation : What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender?

MensajeTema: Re: Proximo Proyecto MI 17 Venezolano 1/72 (Preview)   Vie 13 Ago 2010, 2:06 am

Carlos, vas a tener que hacer una extensiva modificacion tanto a la nariz (e interior de la cabina) como a la parte trasera( elaborar la rampa)..un saludo!! Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proximo Proyecto MI 17 Venezolano 1/72 (Preview)   Hoy a las 11:20 am

Proximo Proyecto MI 17 Venezolano 1/72 (Preview)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.