Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

U boote VIID (Minador) Revell 1/144

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: U boote VIID (Minador) Revell 1/144   Mar 03 Ago 2010, 8:46 pm

Buenas noches compañeros, aqui les presento un pequeño modelo para relajarme del MI24/25, es un U boote VIID (Submarino minador aleman) del cual solo se construyeron seis y uno solo sobrevivio a la guerra, el modelo es de la marca Revell 1/144, con 53 cms de largo. Y detallado con un set de Griffon Models que en verdad para lo que trae (Periscopios y base, tubo del cañon y ametralladora de 20mm) se puede detallar con un poco de scratch, pero bueno me viene un VIIC en camino y para ese ya tengo la experiencia. El armado es sencillo y por ello no coloco un paso a paso solo secuencias del modelo sin pintar y luego pintado y ne proceso de envejecimiento. Hay quienes a estos modelos alemanes les abren los huecos del semi casco en cambio yo se los pinte de negro, la parte inferior del casco lo pinte con humbrol 67 (panzer grey) y la superior con humbrol 145 y 106, le di primeramente una mano de barniz brillante testor y luego un lavado con acrilico vallejo negro disuelto en alcohol, sorpresa hubo partes que me blanquearon pero alver fotos de submarinos en grada constate que algunos tendian a blanquecer tal vez por efectos del salitre u otros aspectos pero en lo que concierne al modelo le dio un toque de desgaste, tambien le di lavados con sombra y negro de vallejo. Todavia faltan detalles pero como casiiiiiii lo tengo listo ahi van las fotos, escucho comentarios y sugerencias.

Ver perfil de usuario
Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 1047

MensajeTema: Re: U boote VIID (Minador) Revell 1/144   Mar 03 Ago 2010, 9:00 pm

Crying or Very sad Excelente Tocayo muy buen Unterseeboot!

La verdad que pareciera como que nos pusimos deacuerdo jejeje usted con el Mi y yo con el 190 de Eduard bom ufff nada como Hasegawa eso si es un 190 Suspect

Saludos tocayo desde Barquisimeto star
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: U boote VIID (Minador) Revell 1/144   Jue 12 Ago 2010, 7:32 pm

Bueno compañeros aqui el modelo "casi" listo a no ser retoques puntuales, claro esta si no hay observaciones a bien venir para mejorar el producto final. Lo unico aparte de esos retoques sería colocar los alambres o guayas que me gustaría escuchar opiniones como serían mejor con plastico derretido, hilo etc. Espero sus respuestas y gracias.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: U boote VIID (Minador) Revell 1/144   

U boote VIID (Minador) Revell 1/144
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.