Ruedas y Cadenas

Foro dedicado al intercambio de información, opiniones, técnicas, referencias, etc... sobre vehiculos militares a escala.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Miér 26 Mayo 2010, 1:49 pm

Saludos a los compañeros, en la linea Fuerza Armada Bolivariana estoy con este proyecto nada facil como es la transformación de un MI24D Revell 1/48 a MI35 Venezolano, comezare por la cabina que el modelo la trae muy simple por lo que estoy realizando en scratch tableros laterales y ciertos elementos para darle mas vida, asi mismo los asientos que el MI35 tre liso el del piloto y el cojin de sentarse del artillero y en el modelo ambos vienen con los cojines con surcos, el panel de control del artillero que lleva una pantalle LCD para lo cual utilice una pieza de un episcopio no me acuerdo que modelo, el interior lo pinte verde 117 ya que el interior de la cabina aunque en las fotos pareciera ser negro en verdad son verdes y con los diales y ciertos elementos negros, asi mosmo estos agregandole elementos a la parte del compartimiento de tropa que viene un poco simple. En verdad es un trabajo un poco complicado pero como vaya viniendo vamos viendo como dice el refran, acepto sugerencias o comentarios.

Me disculpan las fotos nuevamente pero como no tengo y las condiciones de trabajo y fotografía no son las mas idoneas pero espero que estas imagenes les sirvan de referencia del trabajo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Jue 27 Mayo 2010, 8:10 pm

Bueno compañeros aqui van unos avances con la cabina y compartimiento de carga, en la primera estuve pintando elementos del tablero, falta todavía, y cinturones y hebillas aunque creo que no me quedo bien y tendre que arreglarlo, en el compartimiento de carga estuve modificandola para que se asemejara al del MI35, realice algunos elementos, tuverías etc, el piso del compartimiento esta cubierto de una alfombra, estaba inventando si hacerla con servilletas, masillas y la solución la tenía en frente de mi......papel de lija......

Espero sus comentarios y nuevamente disculpas por las fotos pero espero sirvan de referencia.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Jue 03 Jun 2010, 8:34 pm

Compañeros aqui un nuevo avance, esta vez el compartimiento de carga de la tropa, con unas ligeras modificaciones y algo de scratch para que se parezca a la versión Venezolana, el piso del compartimiento lleva una alfombra gris la que imite utilizando papeñ de lija. espero comentarios y sujerencias.

Luego cerrare el fuselaje y comenzara el dolor de cabeza transformando el modelo, flir, tren de aterrizaje fijo, rotor de cola, etc. Deseenme suerte.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Lun 21 Jun 2010, 8:21 pm

Bueno compañeros aqui lo que llevo hasta los momentos, corregi y adapte las alas embrionarias, selle los pozos y saque el tren de aterrizaje que en la version Venezolana no los retrae, elimine dos protuberancias que eran para las ruedas del tren de aterrizaje y que son los dos circulos blancos debajo del modelo, realice el Flir, y he ido enmasillando ciertas partes ya que el encastre es bastante deficiente de este modelo de hecho el mismo es un molde de 1983 (27 años). Les dejo las fotos para que aprecien el trabajo y oigo comentarios y sugerencias.

Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Lun 28 Jun 2010, 8:27 pm

Bueno compañeros aqui nuevos avances del MI35, no ha sido facil, scratch, masillado, lijado e invención. Las modificaciones.

1.- Cerrado de la bahía del tren de aterrizaje delantero.

2.- Construcción del flir.

3.- transformación de la base del flir original.

4.- Transformación de la cabina del piloto y artillero.

5.- Transformación de la base del eje del rotor de cola (en proceso).

6.- Transformación del armameto original a los dos cañones de 23mm.

7.- Sellado de los pozos del tren de aterrizaje (tren fijo).

8.- Recorte de las alas embrionarias (dos puntos duros unicamente).

les dejo las fotos y espero comentarios y/o sugerencias.

Ver perfil de usuario
ricardo rivas

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Lun 28 Jun 2010, 9:15 pm

Saludos Carlos.

uuuuuaaaaaaoooooooo que valiente.......; ese trabajo es pa locos.......

bueno las modificaciones se ven bien, estare atento a los avances.
Ver perfil de usuario
Carlos Arroyo

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Mar 06 Jul 2010, 8:51 pm

Un pequeño resumen de lo que llevo hasta el momento.

1.- Flir instalado y la base del mismo moldeada con masilla.
2.- Repanelado de cola del fuselaje.
3.- Cabina, pantalla del artillero.
4.- Soporte del rotor de cola modificado.
5.- Alertador de misiles con sprue y masilla verde (en proceso).

espero sus comentarios y sugerencias.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación   Hoy a las 11:20 am

MI35 Venezolano 1/48 (Revell MI24D) Transformación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.