|
| Autor | Mensaje |
|---|
Andres Mora

Cantidad de envíos: 721 Fecha de inscripción: 16/07/2007
 | Tema: Palabras de pesame! Miér 05 Mayo 2010, 9:48 pm | |
| Saludos a todos los foristas, estimados Sres. cumplo con el penoso deber de notificar el sensible fallecimiento de la Sra. Magda de Tschundin Madre de nuestro entrañable amigo y para muchos hermano Sergio Tschundin, vaya por mi parte mis mas sinceras palabras de pesar y apoyo absoluto en estos dificiles momentos para el y toda su hermosa familia
Atentamente
Andres Mora |
|
 | |
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos: 441 Edad: 40 Localisation: Caracas, Venezuela Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Miér 05 Mayo 2010, 10:39 pm | |
| Al igual que Andrés, lamentablemente uso este medio para expresarle mi más sentidfo pésame a Sergio y a su familia por el fallecimiento de la Sra. Magda de Tschundin.
Para quienes tuvimos el placer de conocerla siempre la vamos a recordar siempre por su afable sonrisa, su amabilidad, y sobre todo por sus palabras de aliento para que continuaramos en este hermoso hobby.
Elevemos una plegaria por su eterno descanso.
Sra. Magda Hasta siempre |
|
 | |
Luis E. Mendoza R.

Cantidad de envíos: 441 Edad: 40 Localisation: Caracas, Venezuela Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Miér 05 Mayo 2010, 10:52 pm | |
| En este momento de dolor que embarga a la familia Tschundin, el Club de Modelismo 2000 expresa su mas sentido pésame a nuestro entrañable amigo y miebro fundador Sergio Tschundin, por la irreparable perdida de su madre la Sra. Madga de Tschundin. Hacemos extensibles nuestras palabras de condolencias a su esposa e Hijo.
Paz a sus restos
Luis E. Mendoza R. Presidente |
|
 | |
Cantidad de envíos: 1029 Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Miér 05 Mayo 2010, 10:58 pm | |
| Mi mas sentido pesame a la familia Tschundin y en especial a mi amigo Sergio por el sensible fallecimiento de su Señora madre.
Paz a sus restos, de parte del naciente Club de Modelismo Larense! |
|
 | |
Nestor Espinoza

Cantidad de envíos: 58 Edad: 25 Localisation: Mérida-Venezuela Fecha de inscripción: 06/07/2008
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Miér 05 Mayo 2010, 11:23 pm | |
| Amigo Sergio recibe mi más sinceras palabras de condolencia. Ahora tu mamá junto a Dios seguirá bendiciendote e iluminandote. Te deseo mucha paz y fortaleza.
Nestor Espinoza. Santiago de los Caballeros Mérida |
|
 | |
Carlos Arroyo

Cantidad de envíos: 470 Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Jue 06 Mayo 2010, 7:27 am | |
| Hermano Sergio reciba mis mas sinceras palabras de pesame por tan sensible perdida, para ti y tu grupo familiar. |
|
 | |
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos: 447 Edad: 52 Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Jue 06 Mayo 2010, 9:20 am | |
| Mis mas profundas palabras de condolencia para ti Sergio y tu familia y que la paz de nuestro señor Jesucristo reciba el espíritu de tu mama y le de el descanso eterno que tanto merece. |
|
 | |
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos: 447 Edad: 52 Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Jue 06 Mayo 2010, 9:21 am | |
| Me podrían dar información de donde están velando a la señora o el lugar y hora de su santo entierro? Mil Gracias. Luigi. |
|
 | |
Juan Andres Ravizzoli

Cantidad de envíos: 230 Localisation: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Jue 06 Mayo 2010, 7:24 pm | |
| En este dificil momento un saludo y un abrazo para Sergio y toda su familia y mi mas sentido pesame. |
|
 | |
Sergio Tschundin

Cantidad de envíos: 1515 Localisation: Venezuela Fecha de inscripción: 15/07/2007
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Jue 06 Mayo 2010, 8:45 pm | |
| Saludos amigos...
Mi familia y yo les damos las gracias por el apoyo moral que nos han dado y por estar pendiente en estos momentos dificiles que uno pasa cuando se pierde un ser querido...
Gracias nuevamente a todos, pero la vida continua y hay que seguir hacia adelante....
Un abrazo y un agradecimiento a todos ustedes...
Sergio Tschundin... |
|
 | |
megahobby

Cantidad de envíos: 317 Edad: 37 Localisation: Acarigua Fecha de inscripción: 09/05/2008
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Vie 07 Mayo 2010, 5:25 pm | |
| Mis mas profundas palabras de condolencia para el amigo Sergio y su familia, ahi que levantarse y seguir adelante. |
|
 | |
armando tuñon chisbert
Cantidad de envíos: 232 Edad: 55 Localisation: Madrid, España Fecha de inscripción: 03/05/2008
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Sáb 08 Mayo 2010, 6:20 pm | |
| Sergio recibe de mi parte y mi esposa mi mas sentido pesame, lamentablemente a todos nos toca pasar por estos momentos dificiles pero la vida continua, animo y palante. un abrazo. |
|
 | |
THUD

Cantidad de envíos: 112 Edad: 43 Localisation: What if I say I´m not like the others? What if I say I'm just not another...one of your plays..you're the pretender..what if I say I will never surrender? Fecha de inscripción: 12/12/2007
 | |
 | |
sandro

Cantidad de envíos: 60 Edad: 41 Localisation: EJIDO ESTADO MERIDA VENEZUELA Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Lun 10 Mayo 2010, 5:46 pm | |
| MI MAS SENTIDO PESAME AMIGO SERGIO, DE PARTE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DE MODELISMO ESTATICO SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, MERIDA VENEZUELA, LA JUNTA DIRECTIVA Y EN EL MIO PROPIO COMO PRESIDENTE DEL CLUB QUEREMOES EXPRESARTE NUESTRO MAS FUERTE APOYO EN ESTE MOMENTO DE LA LAMENTABLE DESAPARICION FISICA DE TU SEÑORA MADRE.
PAZ A SUS RESTOS QUE DIOS LA TENGA EN SO GLORIA. |
|
 | |
Aaron Jefick

Cantidad de envíos: 28 Localisation: México Fecha de inscripción: 24/04/2008
 | Tema: Re: Palabras de pesame! Mar 11 Mayo 2010, 7:51 am | |
| Mi estimado Sergio, mis condolencias para ti y para tu familia, adelante un abrazo. |
|
 | |
|